con la i
Estoy y no soy: impaciente, inquieta, impaciente, inquieta...
Y por otra parte me dan ganas de reirme. Y no es indiferencia.
Canción interactiva de mi día de hoy: "Frontón", Garzón.
...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.
Estoy y no soy: impaciente, inquieta, impaciente, inquieta...
Ayer "Expediente X"; y viendo a Scully dentro del coche con todo el peso de su científico cerebro sobre los hombros, decidí que es uno de mis personajes favoritos. Luego ya no pude parar y como me asalta el entusiasmo por cosas (aparentemente) absurdas, hago una lista no definitiva de personajes televisivos favoritos sobre la marcha (es lo que tiene la inactividad laboral):
Podría seguir...
Es una lista sin numerar porque lo del orden de preferencia le causaría serios conflictos a mi lealtad (lo mismo que me pasa cuando me piden que escoja tres libros/películas/canciones/grupos...).
Una lista de personajes detestados estaría bien (de ficción). Ya se me ocurre alguno. Y es español.
[Ayer me crucé con un sujeto que reunía estas características indumentarias: una camiseta inspirada en la de la selección brasileña de fútbol, unos vaqueros, y por último pero no por ello menos impactante: un par de claveles pegados a la cabeza con horquillas, uno rojo y otro amarillo (bandera española total)... No tiene precio. Iba con la música puesta y no me enteré de lo que me dijo (porque es una ley inexorable que me digan), pero como no parecían improperios y el hombre iba feliz, le sonreí y le di la razón en lo que fuera. Luego dicen algunos que en la calle no hay nada que ver.]
Canción de mi día de hoy: "El amor mejora", Cola Jet Set.
Un par de cosas:
A veces me alegro de echar de menos. Como hoy.
Ayer en el tren (de vuelta a casa unos días para que mi madre se ocupe de mí).Mucha gente, por lo tanto, asumo que alguien se va a sentar a mi lado; cuando eso pasa, inicio una estrategia que empieza por escoger a una persona: "que se siente a mi lado el del pelo largo", pensé. Y se sienta (tengo un 80% de acierto).
El otro día, una mujer de unos 50 años, dentro de su bolso suena un móvil, lo saca, lo mira, y le dice a su acompañante: "es un mensaje"; busca dentro del bolso, saca la gafas para ver de cerca, se las pone, y lo lee. Me fijo en la cara de triunfo cuando dice: "es un mensaje", una cara como de haber terminado un puzzle de 10000 piezas, o de haber descubierto la forma de arreglar las cosas, o de haber terminado un crucigrama muy difícil. Y por alguna razón, me emociono. Y así, con estas interferencias, voy por la calle.
Cojo prestado el título de una canción, no se me ocurre otro que resuma mejor lo que quiero decir.
Mañana por fin tengo que coger el tren para ir a una reunión trabajil en la que supongo (que ya es arriesgado) que me darán el visto bueno a la famosa guía y por fin podré ocuparme o despreocuparme de otras cosas. Que ya está bien.
Cosas malas de ir a una reunión trabajil:
Cosas buenas de ir a una reunión trabajil:
Aparte de estas cosas, y aunque no es responsable ni nada que se le parezca, así es como me siento los días antes de hacer acto de presencia at work:.
(Ah, otra cosa mala de ir a una reunión trabajil: No me toman en serio. Y me imagino por qué: A veces eso me cansa. Pero sólo a veces.)
Canción de mi día de hoy: "mab", Pauline en la playa.
Sábado: Desde por la mañana me raptan para hacer una gira por Leroy Merlín (gran nombre) & Ikea.
Hoy he dejado los temas laborales en modo bajo consumo. Bueno, hoy he dejado en ese modo todos los temas, lo que no deja de ser una trampa (¿o un favor?) que me hago a mí misma. Ya veremos.
Sobre el concurso. Para la hasta ahora única participante (así no tienes esa presión de las competiciones), unas pistas:
Hasta ahí las pistas por hoy. Mientras tanto, fantasearé con la idea de la pasarela de Milán y mi falda-guía. Sí, sí, le veo cada vez más posibilidades a la idea.
Canción de mi día de hoy: "Recuerdos", Aroah. "Lo que no se apunta, se olvida", dice, y "si no hay carrete, no hay recuerdos", dos observaciones que van mucho con estos días digitalizados (actualizando carrete a tarjeta de memoria, eso sí). Y sin ironía: me gusta.
Esta es:
Una nueva adicción catódica ha llegado a mi vida:"Mujeres desesperadas". Me encanta que se cumplan mis expectativas. Ojalá se vaya extendiendo la tendencia a otras áreas de mi vida.
Pasan cosas así:
Si fuera una lavadora, tendría el ciclo de lavado atascado en centrifugado largo. Me mareo. Se me pasa.
Canción(es) de mi día de hoy: "Love to kill", Glamour to kill/ "Fresher than the sweetness in water", Gorki's Zygotic Mynci. Eclecticismo para el miércoles.