Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, julio 13, 2007

momentillos históricos

He conseguido repetir una tabla de ejercicios durante cuatro días seguidos. Habrá quien piense, pues vaya, pero estamos hablando de mí y de mi legendaria ausencia de disciplina excepto para las cosas que no considero disciplina.
Hay que proporcionarme estímulos absurdos, uno de ellos es que es una tabla personalizada, con un apartado para los isquiotibiales, que son unos músculos a los que nunca les había puesto nombre.
Todo esto forma parte del proceso de optimizar la versión 2.0 de mí misma en el que me hallo inmersa.
Si supiera hacerlo, me guiñaría un ojo.

5 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Suena a monólogo interior de Sarah Connor.
Recuerda que a ella le resultó durillo pero luego lucía t-shirt como no se a vuelto a ver.

13 julio, 2007 13:39

 
Anonymous Anónimo said...

Me resulta más llevadera mi rutina de la ley de contratos que la tuya de los isquiotibiales esos, fíjate. Con estos calores sólo de pensarlo me canso. Pero ánimo, ánimo, si quieres te voy llevando la cuenta desde el sofá con la cervecita en la mano:...7, 8, 9 y 10

13 julio, 2007 19:13

 
Blogger rouze said...

Cuidado al ejercitar mucho la musculatura de las piernas, vaya a ser que se produzca el efecto Arantxa Sánchez Vicario... Lo de Sarah Connor en camiseta roza ya lo sublime e inalcanzable al menos para mi... Yo tb voy al gim, pero luego lo compenso con la heineken y me quedo igual. Saludos.

13 julio, 2007 20:05

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Ándate con ojo, nada, por dios. Ay madre. Ejercicio físico y todo, qué diantres está pasando aquí. Bueno, fortalece un poquito tu espalda, vale, pero ten cuidado que estas cosas son adictivas si empiezas a observar resultados... glubs.
Venga, va, anyway, ya te lo guiño yo. El izquierdo, que es el que me sale.

16 julio, 2007 10:08

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: Sarah Connor tiene una determinación y unos brazos a años luz de los míos. Y una clase de locarismo que deriva al monólogo interior distinta también.

ohnenick: descuida que es una rutina muy leve. Seguro que más que esa de los contratos que sí que da miedo.

rouze: nada, mis piernas están muy lejos de sufrir arantxismo. Yo todavía no he pisado un gimnasio (nunca), ese día lo contaré y lo llamaré momento en lugar de momentillo.

mrs. sarmiento: que no cunda el pánico, no voy a caer en las redes de la vigorexia.
Gracias por el guiño.

16 julio, 2007 12:59

 

Publicar un comentario

<< Home