Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, junio 22, 2007

las cosas como eran


Estaba buscando otra cosa para enseñarla, una superheroína de los ochenta que es una de mis posesiones más preciadas, pero no la he encontrado y se me ha cruzado esto por el camino. "Serie ofrecida por TVE". Me encanta, con el logo a todo tamaño. Que ahora pusieran dibujos animados en la Primera es ciencia ficción.
Al final va a resultar que soy una coleccionista.


El otro estaba explorando un cd con sintonías de series y me encontré con una que me hizo recordar una serie en la que no pensaba desde hace diez años. Esta es la tonadilla:



Y esto es un concurso. Quien averigüe de qué serie se trata obtendrá un premio a la medida de su sagacidad y conocimiento. Un premio de los que se envían por correo ordinario y que, es fácil intuirlo, todavía no sé exactamente en qué consistirá.
Tres pistas:
- Es una serie francesa.
- Los que en la fecha de su emisión tuvieran tele autonómica tienen un poco de ventaja.
- Los protagonistas tenían un grupo.

Las respuestas al mail. Y no os quejéis que no es misión imposible.

12 Comments:

Blogger lanueva said...

Si ahora pusiesen dibus en La Primera saldría en la portada de "Pronto". Tu post me ha recordado que hace muchos meses me bajé todos los episodios de D&D y aún no los he visto, claro que sabiendo que la serie no tiene final...

22 junio, 2007 11:52

 
Blogger nadadora said...

O en "Noticias del mundo".
No pierdas la fe, puedes ir viendo la serie, y a lo mejor cuando la acabes ya está listo el último episodio. Están en ello. Yo si fuera tú los vería.

22 junio, 2007 12:12

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy en desventaja. No consigo oir la sintonía. Y eso que las pistas...

22 junio, 2007 17:24

 
Blogger nadadora said...

Y eso que las pistas lo ponen muy fácil, querías decir, ¿no?
Y como para todo hay remedio, te he mandado la sintonía por mail. Que no se diga.

22 junio, 2007 17:33

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias.
Las pistas lo ponían muy fácil, sí. Lo que me lo ha complicado todo ha sido la sintonía, jajaja. Pero seguiré investigando.

22 junio, 2007 17:43

 
Blogger nadadora said...

Nada.
Que conste que la sintonía no es para despistar.
Si investigas vuelve a ser fácil..

22 junio, 2007 18:31

 
Anonymous Anónimo said...

Yo creía que la tenía al leer las pistas. Pero la sintonía no es la que yo recuerdo. Y ya me estoy dando por vencida, me temo.

22 junio, 2007 18:43

 
Blogger nadadora said...

Yo ignoraría la sintonía y me quedaría con las pistas.

22 junio, 2007 18:46

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me voy a arriesgar, ya sin mucha convicción. Por mail te mando mi primera opción, y me olvido de la sintonía y de las investigaciones.

22 junio, 2007 19:00

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Yo no he conseguido oirla tampoco... de todas formas, ¿alguna vez ha ganado alguien alguno de tus concursos? :S

25 junio, 2007 09:37

 
Blogger nadadora said...

Serás perra. ¿Y si este es el primero?
Lo de la sintonía tiene remedio.

25 junio, 2007 09:50

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Jojojojo...

25 junio, 2007 11:22

 

Publicar un comentario

<< Home