Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, junio 11, 2007

el empleo del tiempo

Hace un par de semanas (creo) leí esta entrevista.
Imaginemos a dos sujetos recién levantados (en un día no laborable), a cada uno le proporcionamos un cronómetro, los dos cronómetros empiezan a contar en el mismo segundo, y al final del día, los dos vuelven con el cronómetro, que marca el mismo tiempo transcurrido, pero que no ha sido el mismo tiempo.
Esto no era más que una excusa para contar las cosas que caben en un fin de semana:
sufrir con el final de la Liga a doble televisor, ver ganar a Nadal, zarandear (sin violencia) una furgoneta para que un gato saliera de debajo, andar despacio bajo la lluvia, correr bajo la lluvia, comprar el periódico a las 21h., resguardarte del sol, hacer un pequeño hombrecillo de plastilina rosa, ver como fotografían a ese hombrecillo atropellado por un coche desde todos los ángulos posibles, decirle a un chico en el Mercadona: "el mundo de las servilletas es complicado, ¿verdad?" y que no salga corriendo, ver el primer capítulo de una serie nueva, preguntarte por qué la gente no baila, pensar "hoy sí, hoy como en casa" y equivocarte tres días de tres.
Lo que no he conseguido es poner una lavadora. Y a lo mejor quien me haya visto ha podido pensar: si es que no hace nada.

6 Comments:

Blogger lanueva said...

El mío también fue un no parar. Aunque canjeé fútbol (cuyas injusticias, aunque deberían alegrarme, me asquean) por baloncesto. Y el domingo, a la espera de mi ídolo, ojeé las motos y ninguneé los coches. Aderecese con mucha vida social y un poco de compras. Et voilà, hoy no doy de sí.

11 junio, 2007 14:11

 
Blogger nadadora said...

Dar de sí un lunes es una de esas cosas que se sabe que existen pero que nunca se han experimentado en carne propia. Aunque te hayas pasado el fin de semana haciendo punto de cruz.

11 junio, 2007 14:38

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Si es que el concepto pérdida de tiempo es relativo, vaya que sí, y en fin de semana más todavía.
Lo que le alegra a una el día son detalles como el del chico de las servilletas, así da gusto relacionarse con los congéneres.

11 junio, 2007 15:18

 
Blogger nadadora said...

A mí el que más me fascina es el de ganar tiempo. ¿Cómo?, ¿para qué?, qué angustia.
¿Verdad? Tú lo has dicho, así da gusto.

11 junio, 2007 17:10

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues no sé, imagínate, cómo lo voy a saber. Yo. Pero supongo que será para poder perderlo después en otro sitio...

11 junio, 2007 19:00

 
Blogger nadadora said...

A mí que me registren que yo nunca he perdido el tiempo.

12 junio, 2007 12:23

 

Publicar un comentario

<< Home