Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, mayo 31, 2007

identifica el elemento de la sucesión que no debería estar ahí

Siempre me ha gustado el día de agosto en el que llueve, el día en que te quedas en casa después de salir cuatro seguidos, el día en el que sale el sol después de llover, el día de fiesta local que acorta la semana, el día en el que te sientes bien después de una semana de gripe, el primer día en el que te pones manga corta,o larga, la pausa en la conversación después de media hora hablando. Las cosas que parece que se cortan pero que sólo se han parado para seguir.

11 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Ay flor, cuando te pones profunda me encandilas. Y no es cinismo, que conste.

31 mayo, 2007 12:42

 
Blogger El Malvado Ming said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 mayo, 2007 13:34

 
Blogger El Malvado Ming said...

Totalmente de acuerdo con la Señora Sarmiento.

31 mayo, 2007 13:35

 
Blogger nadadora said...

Consta. Gracias a las dos.

01 junio, 2007 12:12

 
Blogger lanueva said...

Y a mí me dejas muda.

01 junio, 2007 12:22

 
Blogger nadadora said...

Es un superpoder que tengo.

01 junio, 2007 13:35

 
Anonymous Anónimo said...

Tu superpoder para enmudecer te ha llegado a afectar a tí misma. Fíese usted de los superhéroes.

04 junio, 2007 14:47

 
Blogger nadadora said...

¿A mí misma? ¿Cómo?

04 junio, 2007 14:50

 
Anonymous Anónimo said...

Lo decía porque la última entrada del blog es del 31 de mayo. Pensé que te había alcanzado un rayo perdido de tu superpoder y te habías quedado "mudita".

04 junio, 2007 16:27

 
Anonymous Anónimo said...

¡Aysssssssssssssss estoy fatal! No es que tu no escribieras, es que yo tenía la página en mis favoritos y por más que entrara no me movía del mes de mayo.

04 junio, 2007 18:06

 
Blogger nadadora said...

Je, ya decía yo.

05 junio, 2007 12:21

 

Publicar un comentario

<< Home