Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, mayo 28, 2007

incisivo análisis de la jornada electoral

Lo mejor, votar por la mañana y luego huir de la sofoquina democrática. Y ayer, la salida, en estos tiempos de cantidades y distancias relativas, estuvo a menos de cincuenta kilómetros de casa.

Es una suerte no ser la que conduce, alcoholímetros aparte, porque te puedes concentrar en la interpretación musical, pero ser la que conduce y cantar a la vez es más digno de admiración, lo sé. Goldfinger nos salió bastante bien.

Y fuimos a dar aquí.



Un bello restaurante italiano con huerto, arroyo y pinzas de las de tender la ropa. Ensalada, pizza y lasaña de langostinos.
Y una sorpresa memorable en forma de vendedor de dulces en furgonetilla, en la que encontré paquetes y más paquetes de unos ejemplares que no veía desde hacía por lo menos ocho años. Casi entro en fibrilación ventricular. Esta mañana he desayunado el primero.






Luego fuimos a tomar algo líquido a un sitio desde donde se veía todo lo que aparece en las imágenes de arriba, excepto el pie que aparece al final de esa pierna, que es mío y lo puse yo un poco más tarde, porque, ¿que sería de una jornada electoral sin un poco de exhibicionismo?
El camino de vuelta escuchando el Carrusel Deportivo y viviendo en directo el gol del Celta.
Más tarde, eso de los resultados había perdido importancia. Y al final la sofoquina no fue para tanto.
Para que digan que los domingos son deprimentes.

9 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Yo, si me despisto un poco más, ni voto. No me quiero ni imaginar el cargo de conciencia que iba a arrastrar luego, uf.
Exhibicionismo... una all star pie derecho... bueno, va, no diré nada, nada.

28 mayo, 2007 16:14

 
Blogger lanueva said...

Me parece una suerte infinita tener el mar a 50kms. Iría todos los fines de semana aunque para ello tuviese que interpretar "Goldfinger" durante todo el camino (aunque mi voz pega más con cualquier canción de Mecano). Y de los dulces no digo nada, porque las Panteras Rosas molan, pero los de furgonetilla molan bastante más. ¿Ayer fueron las elecciones? ¿En serio? No me he enterado de los resultados hasta esta mañana. Será que no soy una buena arqueóloga. O que ya sabía lo que iba a pasar. Pero lo que seguramente me hará entrar en "fibrilación ventricular" será ese apoteósico final de liga que nos espera. Ahora que me he ventilado la 3ª temporada de Anatomía de Grey, tendré que ir pensando en mi siguiente serie... Los lunes si que son deprimentes y si no que se lo pregunten a Garfield.

28 mayo, 2007 16:26

 
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eso azul de la foto es el mar???? Sí, eso es mi Atlántico, fijo. Buaaaaah, babeo, un año sin verlo. En tres días estoy tumbadita allí... con mi recién comprado ejemplar de "Cómo ser buenos".

28 mayo, 2007 16:42

 
Anonymous Anónimo said...

Y que era lo que has desayunado hoy?

28 mayo, 2007 19:49

 
Blogger marca said...

¿Domingos deprimentes? JÁ!!

28 mayo, 2007 21:14

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: con ese cargo de conciencia tendrías que seguir viviendo.
Date cuenta de que era "un poco de exhibicionismo", y un poco es un poco.

lanueva: sí que es suerte, y más suerte porque depende de donde esté lo tengo a menos de un kilómetro, y en todo caso no a más de cien.
Sólo con pensar en el cobcepto "dulces de furgonetilla" mi bienestar sube tres puntos.
De las elecciones no digo nada.
Y el final de liga, las fibrilaciones van a ser masivas.
Será por series.
Y del lunes tampoco digo nada porque ya pasó.

ohnenick: buen ojo, claro que es el Atlántico, por lo menos uno de los posibles. Después de un año sin verlo, lo mínimo es babear.

gioco: pues un dulce de furgonetilla, un dulce redondo y relleno de aquella crema que llevaban los "Wikie el vikingo". Ya sólo me quedan dos. Ay.

marca: "siempre es domingo, y no me importa lo que digan los demás". Pues eso.

30 mayo, 2007 13:01

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Sí, un poco es un poco. Un flequillo, es un poco. Pero, ¿una all star? ¿Y encima negra? ¡Eso es un poquísimo!

30 mayo, 2007 13:53

 
Blogger nadadora said...

Estoy preparándome para el posado veraniego, un poco de paciencia.

30 mayo, 2007 13:56

 
Blogger marca said...

No me preocupa ni me asusta el porvenir. Y si, eso. :)

30 mayo, 2007 14:04

 

Publicar un comentario

<< Home