Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 23, 2007

así se desmonta un plan

(...)
- ¿Y te gusta nadar?
- Nadar sí.
- A mí nadar es lo único que me gusta.
- Ir en bici también.
- Correr no.
- Quita, quita.
- Hay gente a la que le gusta correr.
- No los entiendo.
- En la piscina es que había mucha lista de espera.
- ¿Ahora?
- Sí, bueno, hace un año y medio, cuando pregunté, pero seguro que sigue igual. Seguro. ¿Y el yoga?
- Anda ya.
- ¿Por?
- Yo sólo te digo que si siendo como eres te pones a hacer yoga, te vas a dar la vuelta como un calcetín.
- ¿?
- No se me ocurre una forma más gráfica de explicártelo.
- Pues sí.

11 Comments:

Blogger lanueva said...

Que seguridad tan aplastante un año y medio después...

23 mayo, 2007 13:29

 
Blogger nadadora said...

Je, yo no lo llamaría seguridad.

23 mayo, 2007 13:46

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

El yoga es de raros.
He dicho.

23 mayo, 2007 17:20

 
Anonymous Anónimo said...

No os lo he dicho, pero aqui la menda está asistiendo a clases de Pilates y ya soy ultra fan...os lo digo muy en serio :P

23 mayo, 2007 17:45

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Es que tú eres rara, sunny. ;p

24 mayo, 2007 13:09

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: yo conozco a una persona que hace yoga y es normal, ¿la excepción que confirma la regla, o será que no atino a clasificar y no es normal?
Y ya de paso confieso que yo hice yoga un día, pero fue por gastar un día de clase haciendo algo más entretenido que escucharme a mí.

sunny: ¿la gente que hace Pilates tampoco es normal? Acláranos el concepto, raruna criatura.

24 mayo, 2007 14:11

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Uy, pues me pones en un brete. Las dos opciones caben. Pero hay que tener en cuenta que yo parto de la base de que normal no hay nadie, y los que lo parecen... me dan miedo.

Y, por otra parte, pilates es más raro que yoga. Así me lo aprendí yo.

24 mayo, 2007 15:29

 
Blogger nadadora said...

La normalidad es rara y más cosas. He dicho.

24 mayo, 2007 15:32

 
Anonymous Anónimo said...

Sisisisi, sé la fama de raritos que tenemos los que hacemos Yoga, Pilates y todo eso, asi como de hierbas pero en mi caso no es asi...Yo soy rara haciendo Pilates y sin hacerlo también, que Mrs. Sarmiento es mu lista y va conociendo el ganao, pero no soy rara tipo personquehacepilates, aunq lo haga. No sé si me explico
Aunque mis compañeras de Pilates si lo sean



P.D: No me hagias caso

24 mayo, 2007 17:51

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Yo te he entendido perfectamente, sunny. Vamos, que eres rara pero de las buenas. Je.

25 mayo, 2007 10:15

 
Blogger nadadora said...

Claro y meridiano.

25 mayo, 2007 12:39

 

Publicar un comentario

<< Home