Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, mayo 21, 2007

marketing



Me estoy imaginando la escena en una gran superficie:

- A ver, mira esa, que está a cinco euros.
- Pero si es muy antigua.
- Da igual, es barata, y sale la Marilyn, lee a ver de qué trata.
- Uf, deja, tiene un argumento muy raro, será de esas de calentarse la cabeza.


Por menos se desprende una retina.









8 Comments:

Blogger lanueva said...

No puedo creer que alguien haya redactado una sinopsis tan transparente. Con las ganas que da de comprar el dvd.

21 mayo, 2007 15:55

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

A ver niños, para este lunes quiero que me hagáis un resumen de esta película...
Muy jevi.

21 mayo, 2007 16:06

 
Blogger marca said...

Me intriga el pero del final.

21 mayo, 2007 16:51

 
Anonymous Anónimo said...

Je je je, te podrías haber encontrado una escena aún más desconcertante si te hubieses topado conmigo en esos grandes almacenes. El caso es que desde pequeña, y sin que se sepa porqué, le tengo aversión a Barbara Stanwyck. De hecho mis padres aprovecharon para utilizarla como sustituta oficial del hombre del saco. Es verla y uuuuuuuuuuuuuuussssh ¡qué dentera!

21 mayo, 2007 16:59

 
Anonymous Anónimo said...

¿"sujestivas"?
Adiós retina!!

22 mayo, 2007 00:07

 
Blogger nadadora said...

lanueva: transparente y sugestiva. Todavía no entiendo la relación entre recibir con frialdad y soñar con una vida llena de aventuras (sugestivas, claro).

mrs. sarmiento: seguro que si lo quieres hacer queriendo no sale tan legible.

marca: tiene bastante soltura con los peros.

ohnenick: qué padres tan listos, ahí aprovechando las aversiones. ¿Sería por verla hecha una pasa en El pájaro espino? ¿O es de antes?

22 mayo, 2007 13:54

 
Anonymous Anónimo said...

Es de antes, creo que lo traía grabado en el código genético. Y me pasa con más cosas/gente...
- Charlton Heston (desde antes de que conociera su proselitismo por las armas de fuego)
- La tierra resquebrajada por la sequía (ays qué repelús)
- La "cosificación" de personas, como en aquél anuncio de un producto contra los malos olores que salía una persona con cabeza de ajo, o de puro... ¿Os acordáis? Yo me ponía mala al verlo.

PD: Vaya entrada de paranoica estoy teniendo en el blog, aunque no lo parezca soy bastante más normalita que todo esto, ¿eh? :-{

22 mayo, 2007 16:18

 
Blogger nadadora said...

Jeje, es que el anuncio aquel era bastante desagradable, y llevaban unos trajes deprimentes. Acabo de visualizar una persona con cabeza de pájaro y me han dado mareos.
A mí me gusta tanto El planeta de los simios que no puedo decir nada de C. H., rifles aparte.

Y no te preocupes, ser normalita no es un valor en alza, yo estoy por la anor-normalidad.

23 mayo, 2007 12:51

 

Publicar un comentario

<< Home