Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, marzo 19, 2007

el diseño industrial al servicio del bien


El otro día probé por primera vez un balancín con muelles. Nada que ver con aquellos tiempos en los que la ergonomía sonaba a ciencia ficción y nos curtíamos con golpetazos fatales para nuestras futuramente decrépitas columnas vertebrales.
Los balancines con muelles te hacen sentir dueña de tu equilibrio y un poco cowgirl eléctrica.
El mío tenía forma de bicicleta, el de la foto es feo, pero en un primer vistazo me ha recordado al dragón Elliot, y ya no he seguido buscando.

5 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues date por satisfecha. A veces estas cosas, probadas por primera vez a partir de cierta edad decepcionan. A mí me pasó con las pelotas ésas con cuernos para saltar. Puah. Menudo timo.

19 marzo, 2007 19:23

 
Blogger lucca said...

creo que si que es elliot!!!....son una gozada los balancines...pues a mi me encatan las pelotas con cuernos...no he crecido mucho...
jejjeejje

besines

20 marzo, 2007 13:44

 
Blogger El Malvado Ming said...

Yo siempre seré fan de los toboganes, y de darles patadas a esos balones que a veces se le escapan a los niños en los pases largos mal medidos.

20 marzo, 2007 16:37

 
Blogger nadadora said...

mrs. sarmiento: eso es que no las sabes usar bien, de ahí el resentimiento. Je.

lucca: es Elliot hecho en cinco minutos que tenemos prisa.

manga ranglán: el otro día conseguí devolver un balón de esos con la rueda delantera de la bici. Y sin caerme.

27 marzo, 2007 14:09

 
Blogger treserres said...

Pues yo no me veo... Es como el aparato que saca Madonna en el concierto pero a lo cutre. Juntamos una cutre como yo en un aparato cutre y sale una tía cutre en un aparato cutre haciendo el penas... yo no me veo... es más, no creo que quepa... Treserres

29 marzo, 2007 19:54

 

Publicar un comentario

<< Home