Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 06, 2007

se sentó en una tapia

Hablando sobre un intento para dejar de fumar: "en realidad creo que no tengo mono, tengo nostalgia".
Y sin nicotina mediante, entre el mono y la nostalgia me hallo.

A veces me pasa que si no puedo hablar de todo, se me van las ganas y no hablo de nada.

Y otras veces me gusta pensar que estoy sentada en una tapia con las piernas colgando. Siempre doy con los talones en la pared, y después de haber dado, me acuerdo de que esos golpecitos son un claro maltrato que mis botas no se merecen. Si además pienso en que esa parte que está justo por encima de los talones es tan indefensa que cualquier cosa puede hacerle daño, el remordimiento me hace encoger los hombros.

Y me acuerdo de cuando nos dimos cuenta de que tenemos las manos tan parecidas que son casi iguales. Tardamos un buen rato en decirlo en voz alta por si eran imaginaciones nuestras. Pero no.

11 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Yo a veces todavía veo tus manos y pienso que son las mias.

06 marzo, 2007 12:44

 
Anonymous Anónimo said...

Qué curiosa sensación debe ser ésa. El no estar segura de a quién pertenecen las manos, me refiero; que lo del mono y la nostalgia por la nicotina curioso no me parece, vaya. Ains.

06 marzo, 2007 15:23

 
Blogger lucca said...

y seguro que teneís muchas más cosas iguales...
sabes? yo tenia junto a mi cama una foto de pies entrelazados...nadie distinguía los mios de los de mi ex...increiblemente iguales

petonets

07 marzo, 2007 12:38

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: la próxima vez que las vea juntas estaré atenta para distinguirlas. Aunque si lo pienso mejor, lo que me gustaría es verlas juntas y no saber de quién es cada cual.

vili: sí que es curiosa, es una sensación de extrañeza inédita.

lucca: pues aparte de una elegancia innata, yo creo que no tenemos nada más igual. Que se vea.

08 marzo, 2007 17:28

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Una cosa estaba pensando yo hace un ratico: ¿dónde leches está metida lanueva?

08 marzo, 2007 17:43

 
Blogger nadadora said...

Ese es un misterio como el de Perdidos. Si está viva, que se manifieste.

08 marzo, 2007 17:44

 
Blogger lanueva said...

*Cof, cof*
He oído que alguien preguntaba por mí y he venido corriendo.

Mis disculpas por la ausencia pero es que el shock que me produjo el final de "Dawson's Creek", sumado a mi retraso con "Friends" (no me puedo creer que haya acabado), que estoy perdidamente enganchada a "Anatomía de Grey" y que aunque a todo el mundo le horripile la 2ª temporada de "Prison Break" a mí ya me tiene loquita, he tenido unas semanas de intenso visionado que no me han dejado tiempo para nada.

Pero ya estoy de vuelta, porque es necesario que todo cambie para que todo permanezca igual ;-)

Besos compañeras de reparto.

09 marzo, 2007 10:36

 
Blogger nadadora said...

Mira quién se manifestó.
Lo de las series lo entiendo todo (esos atrasos había que quitarlos de enmedio) aunque suene a excusa. Y acabar citando El gatopardo, tú tenías el retorno preparado. Jeje. ¿Qué decías de cambiar y de seguir igual?

09 marzo, 2007 11:10

 
Blogger lanueva said...

Ese dedo acusador debería afinar más y ser más valiente. ¿Suena a excusa? Y no, no había nada preparado. Nada de nada.

09 marzo, 2007 11:50

 
Blogger nadadora said...

¿Dedo acusador? Será que no afina porque no estaba acusando.
Y ya, ya lo sé, ¿qué ibas a preparar?

09 marzo, 2007 11:56

 
Blogger lanueva said...

Incrédula.

09 marzo, 2007 12:06

 

Publicar un comentario

<< Home