Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, marzo 02, 2007

lo que da de sí


  • Empezar con la segunda temporada de Weeds. Es tan corta, tan ingeniosa, tan nada reiterativa, y los actores están tan bien que, ¿qué más hace falta?
  • Ingerir, porque así ha sido el ritmo, hasta el capítulo dieciséis de Héroes. Todavía no sé cómo estoy siendo capaz de no ver el diecisiete, que reposa en su confortable carpeta desde el martes. Espero el momento perfecto. Y claro que he hecho el test para saber a qué héroe me parezco más. Dos veces. La primera vez salió Hiro y ya pude respirar tranquila, la segunda Matt, y también, los amo a los dos. Y no se me ocurre un destino más triste que hacer el test y que te diga que te pareces a Mohinder. El mundo se divide (también) entre los que ven esta serie y los que no.
  • Una dosis alta de Big love. Cómo me gusta no equivocarme con una serie. Y esta me gusta más cuantos más capítulos veo. Supongo que se podría definir como "adulta". En el buen sentido de la palabra. El capítulo cinco es una muestra inmejorable.
  • La tercera temporada de Mujeres desesperadas, que me está gustando bastante más que los últimos capítulos de la segunda. Y Susan ya no me irrita tanto aunque su nuevo pretendiente me de grima.
  • House, que me da la impresión, después del último capítulo con puñetazo a Chase incluido, de que se encuentra en un momento peligroso. Será porque yo le hubiera dado un puñetazo a él. Pero lo que les pido a los guionistas es que saquen más a Cuddy en el quirófano haciendo cosas de médicos y vestida de. Si puede ser en azul, mejor.
  • Cinco hermanos (¿quién se habrá dejado las meninges en el título?), el estreno, de momento tiene varias cosas buenas: puedes aborrecer sin recato a Kitty y a su novio (aunque el novio es tan odioso que lo mismo ella sale beneficiada si sigue con él), puedes jugar a buscar las siete diferencias entre Sally Field haciendo de madre mosqueada y Sally Field haciendo de madre bipolar, te quedas más tranquila porque te das cuenta de que no sólo aquí funcionan las redes de contactos personales al ver que la esposa de su marido cambió sin dudar esos planos tan poco agradecidos de Prison break, por este personaje seguro que mucho más protagónico (¿con quién tendré que casarme?), y está Rachel Griffiths, que a mí me da igual que haga de neurótica, de hermana de la pelmaza violonchelista, o de cactus.
  • Y lo que pasa, que te distraes, y un día a la hora de comer por una cosa, y otro día por la noche por otra, y sin darte cuenta ves dos películas de miedo: Spanglish y Jesus Camp. En la primera sale Cloris Leachman agarrada a una copita y con las únicas frases decentes de la función. Y a mí me pierde una borrachina de vuelta de todo. Y en la segunda sale una señora horrible que debería estar en todas las listas de Most Wanted del mundo. En YouTube hay vídeos ilustrativos.

3 Comments:

Blogger marca said...

A mi me ha salido niki. Jiji. Ójala tuviera los poderes de Hiro. Y ese entusiasmo que tiene.

04 marzo, 2007 15:34

 
Anonymous Anónimo said...

Ay darling, je. De este post se deduce, si es que alguien no había reparado aún en ello, que tu vida no la rigen ni dios, ni dioses, ni astros, ni siquiera el puto destino. Tu vida está dirigida por guionistas, que lo sepas. De los buenos, eso sí.
(A mí House me tiene en un sinvivir. Vamos, que vivo sin vivir en mí desde el último capítulo, oh my god...).

05 marzo, 2007 09:50

 
Blogger nadadora said...

marca: qué habrá que contestar para que te salga Niki. En fin.

vili: lo sé, lo sé, la cosa es que los guionistas no se pongan a hacer el mamarracho.
(House más vale que espabile, o algo).

06 marzo, 2007 11:46

 

Publicar un comentario

<< Home