Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 14, 2007

grandes momentos históricos

La gran Concha Velasco le confiesa a AR, en una de estas entrevistas que ¨muestran al personaje de cerca¨ que cuando va al cine compra tres entradas y se pone ella en la butaca de enmedio flanqueada por su abrigo y su bolso, ¨para que nadie se siente a mi lado¨. Dí que sí Concha, ese es el radicalismo que necesitamos. Y si hay que comprar tres entradas, se compran, o se va a una sesión poco multitudinaria, que es lo que hacemos los radicales del proletariado. Te queremos.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Concha es MUY grande. Aparte de que representa al denostado sector femenino que son [somos] las encoñadas de por vida a un hombre que nos da mal vivir.

14 febrero, 2007 21:54

 
Anonymous Anónimo said...

Ay. Qué anodina la vida del pobre, que ayer fui a comprar entradas para un concierto (come on, let's go!) y solo pude hacerme con dos. Qué mediocridad.

15 febrero, 2007 10:04

 
Blogger nadadora said...

memen: pero a todo Paco le llega su sanmartín, ¿no? Pregúntale a Concha.

vili: si pudiste hacerte con dos no eres pobre, cuando veas el concierto subida a una tapia, tendrás derecho a tu carnet de proletaria, que lo sepas.

15 febrero, 2007 12:05

 
Blogger Narrador said...

Los proletarios de verdad vemos los conciertos gratis y en el backstage... privegio de montar y desmontar el escenario.
Lo malo es que suele ser un concierto de Luis Miguel o algo peor.
Que grande es Doña Concha... y que aprenda la ministra tacticas para hacer economicamente viable el cine español: "Cada espectador adquirira tres entradas si la pelicula es nacional y dos si es europea.2

15 febrero, 2007 13:12

 

Publicar un comentario

<< Home