Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, febrero 05, 2007

un amor grande grande


Cuantos más capítulos veo de esta serie más me gusta. Y así es como debería ser la progresión de las mejores cosas que nos pasan, que conoces a alguien que te gusta y cada vez te gusta más, o que escuchas una canción y te aprendes la letra entera y la cantas, o que encuentras un sitio donde estar en casa y cada vez es más fácil llegar. Así es como debería ser. Aunque a veces no es. Somos torpes.

Y ahí quedan los créditos, que también me gustan mucho. Como la canción.




Y mientras espero que lleguen las mejores cosas que están por llegar, podría sentarme en el suelo (o en la cama) y taparme con este post si este post fuese una colcha.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, vaya reflexión has hecho hoy, guapa. Pues te voy a tener que dar la razón otra vez. Aish. Ojalá.

05 febrero, 2007 19:03

 
Blogger nadadora said...

Y reflexiono así como si nada, je. Si es que la tengo, y cuando la tengo, la tengo. Ojalá digo yo también, con todas las letras.

05 febrero, 2007 19:08

 
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita palabra, además.

05 febrero, 2007 19:17

 
Blogger nadadora said...

Decir ojalá es casi como una declaración de amor. Ojalá, pero tiene que ser de verdad, con los ojos también.

05 febrero, 2007 19:23

 

Publicar un comentario

<< Home