Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, enero 12, 2007

carta a tres esposas


Mientras las productoras españolas siguen cometiendo crímenes contra la ficción (y ahí lo dejo), ayer estos ojos se pusieron delante de otra serie salida de ese templo televisivo (al que todos deberíamos peregrinar una vez en la vida).
La cosa se llama Big love, y trata de lo siguiente: un hombre de negocios (Bill Paxton, al que siempre recordaré como Chet, el insoportable hermano mayor tirando a la demencia de La mujer explosiva) vive con su familia y tiene los problemas que tienen las familias: que no llegamos a fin de mes, no me pidas dinero que no tengo, hijo para qué necesitas un rifle nuevo, por qué se me habrá presentado esta pequeña disfunción eréctil... Todo eso multiplicado por tres, porque Bill Henrickson tiene tres mujeres y siete hijos (algunos hablan y otros no), cada madre con sus hijos vive en una casa contigua a las otras dos, y organizan el calendario de noches, cumpleaños, celebraciones y otros eventos.
Ahora es cuando hablo del reparto.
Las esposas son Jeanne Tripplehorn (la que manda, que ha ganado mucho con el paso del tiempo, y antes ni fu ni fa y desde ayer soy fan), Clhoë Sevigny (la segunda, tiene un problemilla con las tarjetas de crédito y con su vida) y Margene Heffman (la última en llegar, y que está un poco-bastante superada por las circunstancias y el cambio de pañales masivo).
También salen Bruce Dern, Harry Dean Stanton, Grace Zabriskie (por el nombre a lo mejor no, pero esa cara...), Tina Majorino (a la que recordaba con la cabeza más pequeña, pero a la que me alegré de ver) y Amanda Seyfred (difunta amiga de Veronica Mars y difunto cerebro en Chicas malas).

No creo que haga falta contar más cosas para tener ganas de verla, pero podría y podré si alguien lo requiere.

Y dentro de tres horas estaré cogiendo otro tren y otro autobús. Y me llevo mi Wii conmigo, faltaría más.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se me acumula el trabajo. Tus recomendaciones hacen que crezca más y más. Y, oh my God, que Dios me pille confesada, estoy enganchadísima a "Dawson's creek" y viviendo una 2ª adolescencia. Buen viaje.

12 enero, 2007 12:12

 
Anonymous Anónimo said...

Lo que me gusta la Sevigny, oye.
El día que me ponga a seguir todas tus recomendaciones, oh gurú, voy a tener que pillarme un año sabático, o algo así.
Y ahora que estaba lanzada por la segunda temporada de six feet under va mi vida sentimental y me jode temporalmente la continuidad argumental. Aish.
Y, claro, cómo voy a rechazar esa oferta que haces: ¡cuenta más! De hecho, cuenta lo que quieras, lo que más rabia te dé, pero cuenta cosas. Que son siempre importantes y así las otras lo parecen menos.

12 enero, 2007 12:25

 
Blogger nadadora said...

lanueva: ¿ahora has empezado con Dawson? ¿O vas por el final? Aclara, quiero decir, aclare si es tan amable. Una segunda adolescencia es poco, yo voy por la quinta ya.


vilipendia: te pega que te guste esa criatura.
Al ritmo que aparecen nuevas series dignas de ser vistas y amadas, necesitarás dos años sabáticos.
Eso de la continuidad argumental funciona muy bien como metáfora aparte de como realidad, je.
Y sobre la importancia de las cosas... ay.

15 enero, 2007 10:04

 
Anonymous Anónimo said...

Hace cosa de un millón años, veía capítulos sueltos en Digital + los sábados por la mañana después de desayunar. Dos meses atrás me lancé con mi furia descargativa a poner al mulito a trabajar y ya voy por la 5ª temporada/5ª adolescencia... O lo que sea...

15 enero, 2007 11:10

 
Blogger nadadora said...

Furia descargativa da miedo.
Deduzco entonces que no has visto el final, y me callo prudentemente.

15 enero, 2007 12:04

 
Anonymous Anónimo said...

No, no lo he visto (aún). Calculo que lo haré aprox. dentro de un mes, visto mi ritmo de visionado. Ahora entiendes por qué tengo tanto trabajo pendiente. Arg. Y gracias por tu prudencia, nada me revienta más que saber el final antes de tiempo.

Por cierto, mi pequeña aportación a la sección de recomendaciones: María Antonieta (peli + BSO), por un millón de razones que harían que este comentario se volviese interminablemente aburrido.

15 enero, 2007 13:49

 

Publicar un comentario

<< Home