Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, enero 10, 2007

la maleta que nunca se deshace

Como quien no quiere la cosa estoy de vuelta. Y a lo grande, en el tren de las 7:15. Y más a lo grande, haciendo una entrevista de trabajo (creo).
Pero que se sepa que mientras todo eso pasaba, yo estaba pensando en llegar, desempaquetar (otra vez) la Wii y probar Zelda (cortesía de mi archienemiga). Y mientras todo eso pasaba también me perdía en ensoñaciones tirando a varios colores (por no escoger sólo uno).

Y el entrevistador se ha reído mucho mientras duraba la cosa y ha dicho "pues pareces seria", y yo he dicho "si me hubieran dado un euro por cada vez que me han dicho eso, no estaría buscando trabajo". Y he pensado que antes lo decía usando una moneda de veinte duros, así que tienen que habérmelo dicho muchas veces, que hasta se ha actualizado la moneda. Y también he pensado, pero no lo he dicho, que no sé si estoy buscando trabajo o un billete de avión. U otra cosa.

Y ahora un café, el pijama, y la maquinita o el sofá. Ya, ya sé que no son formas. Ni horas, pero, ¿quién se resiste?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya que Sunny no se lanza voy a ser la primera en tirar la piedra: ¿Qué fue del hormiguero?

Y no sólo has actualizado la moneda, también te has apuntado al carro de una inflación galopante: ahora pides un 67% más que antes. No está mal para una subidita de sueldo que a los demás no nos llega ni al 4%.

Si necesitas buscar billetes de avión te paso un par de enlaces cuando quieras.

Ay, qué jod***, halando de pijamas, café y sofás a la 1 de la tarde. Y los demás, aquí, sujetando al país antes de su irremediable caída al vacío en un mundo cruel e injusto. Ay.

10 enero, 2007 13:01

 
Blogger nadadora said...

Pues el hormiguero ahí está, anteayer podría haber vuelto, pero lo he dejado pasar porque no se han portado nada bien (por no caer en los improperios más arrabaleros) y porque ya llegará el día no lejano en el que les pueda decir unas cosas. Esta es la versión corta.

Sí, sí, mucha queja pero mis euros son virtuales, así que la subida se queda en eso.

Los billetes los busco siempre para el mismo sitio. Así soy. Y que llegue ya el bajo coste a este aeropuerto. Gracias.

Ya estaréis sujetando menos si tenéis tiempo para leer. Y que conste que me he levantado a las 6, y que me acosté casi a las 3 colaborando altruistamente para que otros puedan seguir con esa sujección de la que hablas. Je.

10 enero, 2007 13:11

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya, Nada, siento que no se hayan portado bien, aunque me temo que algo se veía venir. No recuerdo ningún post en el que hablases bien de ellos. Enfín, chica, mándalos donde se merecen.

Algún día llegará pero me temo que la competencia de Renfe + Málaga es dura...

Jaja, vale, me has pillado. Siempre tengo tiempo para leer cosas interesantes. Y ya me extrañaba a mí que perdieses una oportunidad de refunfuñar. Si es que cuando te provocan... ¿Será por eso que tienes ese particular sentido del ritmo y se te da bien la guitarra? ¡Ja!

10 enero, 2007 13:22

 
Blogger nadadora said...

Desde el principio estuvo claro que eran feunos y malos, pero han superado todas las expectativas. De todas formas, está bien saberlo, y como espectáculo antropológico no ha tenido precio.

Ya hay bajo coste, pero la cosa, el hecho diferencial, es que yo quiero ir a Oviedo, esa era la precisión que faltaba. De todas formas, he leído noticias esperanzadoras en alguna parte.

Como incluyes oportunamente la palabra interesante, no digo nada más. Bueno, sí, que yo no refunfuño. Ya hablaremos de mis progresos con la guitarra cuando la tenga en mis manos durante unos días seguidos. Y tendré testigos, para que no haya dudas de mi pericia. Ja.

10 enero, 2007 13:36

 
Anonymous Anónimo said...

Eres optimista y positiva donde las haya. Yo ya los hubiese abandonado hace tiempo, por mucho que fuesen fantásticos artistas.

Claro, si obvias detalles, mi respuesta se vuelve torpe. Oh, benditos low-cost que nunca van donde uno quiere y cuando hay rutas el billete te sale más caro que con Iberia (comprobado y revisado por una servidora).

Muy oportunamente. Y sí, querida, refunfuñas y mucho. Ah, mientras tus testigos sean algo más que esa cámara tuya de fotos borrosas y malos encuadres, todo bien.

Hala, te dejo que vayas a hacerle compañía al sofá, que seguro que te ha echado terriblemente de menos.

10 enero, 2007 13:55

 
Blogger nadadora said...

Sólo una cosa breve: tengo el ordenador en el sofá, jojo. Chincha.

10 enero, 2007 13:57

 
Anonymous Anónimo said...

Pero qué bien que me lo he pasado con esta conversación vuestra, oye. Qué amenas. Je.

Y de resistirse ni hablar, vaya. A nada. Pues solo nos faltaba eso.

10 enero, 2007 15:39

 
Blogger nadadora said...

Es la segunda vez hoy que relacionan el adjetivo amena conmigo. Para eso estamos, flor, para entretener, faltaría más.

¿Resistirse? No sé lo que quiere decir.

10 enero, 2007 16:27

 

Publicar un comentario

<< Home