Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, enero 08, 2007

todo lo que cabe en una semana de nueve días

Me ha dado tiempo de coger un tren, un autobús y dos aviones. Y como siempre, el viaje de vuelta es más rápido que el de ida. El tiempo que avanza es injusto, quiero que conste.
Y el atmosférico es raro, quiero que conste también que en Oviedo no ha hecho frío apenas, ni un nublado.
Los calamares rellenos de fin de año fueron un éxito, y el día de Reyes adelantado al uno, también. A partir de ahora pueden correr por ahí infundios sobre mi falta de pericia guitarrera. Todo falso. Es muy difícil tocar mientras mi archienemiga hace comentarios irónicos, me da la risa y la melodía rockera se convierte en una performance sónica tirando a jipi preindustrial.
También tuve dos raciones de masaje profesional, las dos igual de beneficiosas pero con fines diferentes: en una me quedé dormida y en la otra fui recompensada con un: aguantas muy bien el dolor. Recogí la frase como una medalla de oro olímpica.
Y sobre la excursión ovetense no voy a contar nada más para no precipitarme por los abismos de la cursilería.
En el día de Reyes oficial ha caído en mis expectantes manos la máquina más bella del mundo (cuando yo creía que iba a tener que esperar hasta la reposición de existencias). Ésta. He descubierto mi talento natural para el golf y he confirmado el de los bolos. Me acuerdo mucho de Jack Nicklaus.
Y ya estoy pensando en volver a coger un avión. O dos. Aunque vuelvan a cachearme el gorro de gnomo por si guardo una granada en el borlón.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada, flor, qué alegría leerte de vuelta. Te he echado de menos. Y post largo, menos mal, porque con el anterior se me quedó una cara de pez que no me han quitado ni SSMM los Reyes Magos.

No nos digas eso de que "sobre la excursión ovetense no voy a contar nada más para no precipitarme por los abismos de la cursilería". ¡Si lo estamos deseando! (Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Sunny? Me suele echar una mano con las preguntas indiscretas).

Y no, claro, si tu archienemiga no te dijese lo que te dice ni te hiciese reír cómo lo hace, dejaría de serlo. Y eso sí que sería una lástima. ¿O no?

Feliz 2007 Nada, mis mejores deseos para ti y tu archienemiga.

08 enero, 2007 12:06

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya. Vuelta al cole.
Qué bien suenan todas esas cosas que cuentas, y las que no cuentas también. Lo que dan de sí estos días.
Yo creo que estaré unos días aún meditando sobre los míos antes de decir esta boca es mía. Al menos públicamente.
Un beso. Y a ti otro, lanueva.

08 enero, 2007 12:23

 
Anonymous Anónimo said...

He vuelto y hombreeeee si te voy a echar una mano, lanueva, con las preguntas indiscretitas. Nadadora sabe que nos encanta, asi que desembucha buena mujer!!

Oye, necesito datos confiables y no llevados por la pasión, sobre el Wii porque mantengo una lucha verbal con cierta persona sobre si es mejor o peor que la PS3...(que conste que no hemos probado aún ninguna de las maquinitas)

Qué alegría ver que todo está en su sitio.
Besitos a todas

08 enero, 2007 14:16

 
Anonymous Anónimo said...

Tu archienemiga añora tu terrible sentido del ritmo, tu conflictivo borlón y esa pericia en el green de la que todavía no se fía mucho.

08 enero, 2007 22:41

 
Anonymous Anónimo said...

La miniguitarra es el mejor videojuego de la Historia y punto. Yo hasta me arrodillo para interpretar el solo de Sweet Child of Mine [modo difícil] como si fuera una gun'n'rose cualquiera.

Feliz año y feliz regreso.

09 enero, 2007 11:03

 
Anonymous Anónimo said...

Tienes la Wii!!!!!!!!!!
Además de ser un 10 de preciosa...
Es tan alucinante como parece???
Has comenzado bien el 2007, perra.
Besos de envidia.

09 enero, 2007 12:42

 
Blogger nadadora said...

lanueva: yo también me alegro. ¿Cara de pez? Yo avisé,era micro.
Mira como sunny acude, pero no ha preguntado nada indiscreto. y sobre los abismos de la cursilería, caeré.

Y sí que sería una lástima, claro.
Feliz año para tí también.

vilipendia: las que no cuento están al nivel de las que cuento, qué lista eres. Y será por dar de sí, yo a los quese aburren no los entiendo. Tú medita, pero tampoco demasiado.

sunny: bienvenida de vuelta. Pero eso, que no veo yo ninguna pregunta.
Sobre la guerra de las consolas esta es mi opinión: la PS3 no la he probado (hasta marzo no llega a este entrañable país), pero la Wii... qué te voy a decir. No se trata de cuál sea mejor,sino de qué le pides a una consola y qué tipo de juegos te gustan. La PS3 la dejo en cuarentena. Mi combinación es: Wii, PS2, portátiles las dos (Psp y Nintendo DS). Para alta definición la Xbox360. Y no me extiendo de momento. Pregunta si quieres más.

Besos.

manga ranglán: mi archienemiga añora muchas cosas además de esas (casi una lista tan extensa como la mía), pero mi terrible sentido del ritmo, no; querrás decir mi acompasado y vivaz (cuando es necesario) sentido del ritmo.

memen: ¡¿Sweet child of mine en modo difícil?! ¿Cuánto tiempo llevas jugando? ¿Y cuánto ensayas cada día? Confiesa. Muero de envidia.
Feliz año.

ricci: jeje, es alucinante, sí. Y muy adictiva, y cuando digo, muy, es muy. Y eso que mis manos hasta mañana no se posarán en Zelda. Sí que he empezado bien, pero que conste que ha sido por mi comportamiento angelical.
Besos.

09 enero, 2007 14:03

 
Anonymous Anónimo said...

Llevo con los ensayos (xD) casi un mes , una cantidad indecente de horas. Benditas vacaciones. Ahora tengo que dejar un poco de lado mi carrera artística ...


PD. hablais todos tan bien de la Wii que me está empezando a asaltar la duda de si no me habré equivocado en mi defensa de la PS3. Jurm.

10 enero, 2007 09:01

 
Blogger nadadora said...

Un mes, tendré que perseverar.
Una cosa no quita la otra, ¿no? Pero para mí que la PS3 no va a aportar nada nuevo (o casi).

10 enero, 2007 12:10

 

Publicar un comentario

<< Home