Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, diciembre 22, 2006

esas cosas que decimos un día como hoy




A mí esta película me gusta mucho. Y la canción es perfecta para bailarla con movimientos laterales, que son los que llaman menos la atención cuando estás en sitios como una parada de autobús o esperando para que te den un papelito (sin frase) en la Seguridad Social.

Y ahora me voy a tumbar en el sofá un cuarto de hora (que sean veinte minutos), que esta tarde viene mi madre. Y se sabe cuándo se sale pero no cuándo se entra.

3 Comments:

Blogger marca said...

A mi cuando me hablan de Navidad (bien) me dan ganas de dar saltitos. Y de cantar. Y esta cancion siempre, siempre es la primera que me viene a la cabeza.
Feliz Navidad a todos.

22 diciembre, 2006 18:26

 
Anonymous Anónimo said...

A mi la canción psé,la película bueno...y Colin Firth rebueno!!
Esas incertidumbres entrada/salida cuando son con alguien de confianza son lo mejor (¿he dicho lo mejor?),sino,hasta salen bubones.
Feliz navidad también!!

24 diciembre, 2006 12:44

 
Anonymous Anónimo said...

Con esta película una vuelve a creer en la comedia romántica, en la Navidad y en la posibilidad de encontar el amor verdadero aunque se tengan los muslos como troncos de árbol. Ains. Feliz navidad y próspero 2007 aunque vaya con retraso.

03 enero, 2007 15:53

 

Publicar un comentario

<< Home