Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, noviembre 30, 2006

un momento


Introducción: me gusta la Navidad. Y no escucho a nadie que me diga que es un invento. Si hace falta me tapo los oídos y canto a la vez. Y si hace falta salgo corriendo para que la cantinela no me alcance. Me gusta tanto que todos los años invento la Navidad perfecta, aunque si luego no sale tal como la he inventado me quede dentro una pena pequeña.
Me gusta tanto que no me molesta que cada año sus heraldos lleguen antes.

Mi anticipo favorito es el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Tiene muchas páginas y bien dispuestas, brilla, no se estropea con facilidad, huele muy bien, y las fotos son lo bastante grandes como para que fijándote en los detalles puedas estar entretenido hasta la víspera del día de Reyes.

Lo mejor de todo, aparte de las veces que puedo pasar las páginas adelante y atrás, encontrando siempre algo que se me había escapado la vez anterior, aparte de la subida por las escaleras mecánicas y hacer un esfuerzo para no correr hacia ellos cuando los veo apilados, aparte del camino de vuelta a casa como la portadora de un tesoro, lo mejor de todo es que cuando llego a casa con mis más de trescientas páginas divididas en dos secciones, mientras lo miro y abro mucho los ojos, cuando pido lo que quiero en bajito y sin decírselo a nadie, en esos momentos lo mejor todavía está por pasar.


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es tan bajito tendré que agudizar mucho el oido. Yo utilizaré un tono firme y bien modulado para que nadie se despiste.

30 noviembre, 2006 21:04

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... yo, aun odiando esa megacaverna, he de reconocer que me pirran (ojo) sus catálogos de juguetes...

01 diciembre, 2006 10:30

 
Anonymous Anónimo said...

Esos catálogos son una maravilla aunque reconozco y confieso, oh mea culpa, que en cuanto empiezo a ver que las páginas se tiñen de rosa, vuelo hasta aterrizar en los disfraces y los juegos de mesa.

¿Y dices que lo mejor está aún por llegar?

01 diciembre, 2006 10:56

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: aunque sea en bajito se entiende todo, descuida. Y no me importa repetir las veces que haga falta.

vilipendia: "me pirran",jejeje, me encanta cuando hablas como un tebeo (no como un cómic, ojo).

lanueva: las páginas teñidas de rosa te hacen avanzar más rápido, sí. Aunque este año han combinado otros colores de fondo, no son lo mismo los muñecos de Famosa que Barbie.

01 diciembre, 2006 11:02

 
Anonymous Anónimo said...

Jo, chicasss, pues a mí no me hace avanzar más rápido el rosa, ni mucho menos. Si acaso las páginas de bebés y las de teledirigibles... pero ¿las muñecas? No, definitivamente no.

01 diciembre, 2006 12:41

 
Blogger marca said...

Mi objetivo de este año es conseguirlo. Felicidades, creaste una nueva adicta.

01 diciembre, 2006 12:45

 
Anonymous Anónimo said...

Vili, ¿las de teledirigibles? ¡Por favor! Son todo un clásico en las que cuenta el más mínimo detalle: los amortiguadores, la hergonomía del mando, el alcance de las ondas e incluso los neumáticos. No me compares las Barbies y su insoportable Ken con esto.

01 diciembre, 2006 13:38

 
Anonymous Anónimo said...

¿Amortiguadores? ¿Y eso dónde está? ¿Y los complementos? ¿Acaso no tienen detalles los complementos? Qué rarita... :p

01 diciembre, 2006 15:26

 
Blogger nadadora said...

Jojo, vili, teledirigibles, dice, lo tuyo es afición al léxico retro.
Yo en comparaciones no entro que las carga el diablo.

01 diciembre, 2006 15:36

 
Anonymous Anónimo said...

Je, y eso que no veo Cuéntame, nada... (Hay taaantas cosas que carga el diablo, flor).

04 diciembre, 2006 09:45

 

Publicar un comentario

<< Home