Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, octubre 25, 2006

escoge siete letras

Cuando llega el invierno el mundo parece menos despiadado. Sobre todo si no tienes que ir a ninguna parte y te da igual que llueva como en una película de catástrofes. Sobre todo si te puedes permitir el lujo de jugar (1,2,3), aunque sepas que ahí fuera no se ha parado nada.

Una canción.Para silbar y tararear.


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mundo sigue siendo igual de despiadado pero tienes razón, es mucho mejor mirarlo a través de una cortina de agua.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, volvemos a los posts musicales. Comienza el "Nadadora mix 3".

25 octubre, 2006 12:18

 
Blogger vilipendia said...

¿Cuando llega el invierno? ¿Menos despiadado? Lluvias torrenciales no hacen invierno, te lo digo yo que he tenido que volver a la manga corta a riesgo de deshidratarme por las esquinas...
Y cuando llegue el invierno, el de verdad, veremos cuán despiadado es. Mis sabañones te lo dirán personalmente.
(Qué bien, jugar...)

25 octubre, 2006 12:59

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, mis letras elegidas son:
D A E S P I O

25 octubre, 2006 13:02

 
Blogger nadadora said...

lanueva: yo me creo de verdad que es menos despiadado, aunque la cortina ayude.
Otro título más digno para la recopilación quiero.
A primera vista sale pesado.

vilipendia: a las prubas me remitiré, cuando cambia la temperatura del viento, es que ya no hay vuelta atrás. Y no me desmontes las metáforas con la literalidad. Hombre.
(Esta tendencia al enganchamiento acabará conmigo).

25 octubre, 2006 13:53

 
Anonymous Anónimo said...

Piensa un poco más. Seguro que puedes encontrarlo.

25 octubre, 2006 13:59

 
Anonymous Anónimo said...

desde el punto de vista de un opositor, la lluvia es una amiga. Resulta hasta confortable estudiar viendo y oyendo llover a través de la ventana.

pero el invierno-invierno de frío seco madrileño resulta encantador ^^

25 octubre, 2006 20:52

 
Blogger nadadora said...

lanueva: espiado, he tardado mucho en encontrarlo.

memen: a mí el invierno me gusta en todas sus variedades. Eso lo digo hoy que ha salido el sol.

27 octubre, 2006 11:34

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que no hayas dejado de dormir por ello. Pero como nadie dijo que las letras no pudiesen repetirse, la palabra era "d-e-s-p-i-a-d-a-d-o". De todas formas, enhorabuena por la reflexión.

27 octubre, 2006 13:13

 
Blogger nadadora said...

Mi sueño está a salvo, de todas formas, eres una jugadora con tendencia a la flexibilidad (por no decir tramposa), ¿desde cuándo siete letras se pueden convertir en diez?.

27 octubre, 2006 13:34

 
Anonymous Anónimo said...

"eres una jugadora con tendencia a la flexibilidad", "tramposa"... Me siento incluso halagada, fíjate. Bonita forma de empezar el fin de semana.
Ah, respondo a tu pregunta: "nadie dijo que las letras no pudiesen repetirse".

27 octubre, 2006 13:42

 
Blogger nadadora said...

Me alegro de haber contribuido a un feliz comienzo del fin de semana.
Lo de repetir las letras no me lo había planteado, estoy muy influenciada por los juegos en el tablero.

27 octubre, 2006 13:56

 

Publicar un comentario

<< Home