Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, octubre 11, 2006

retorno a Edén (es un decir)

Irrealidad, eso es lo que se apoderaba ayer de mí mientras bajaba las escaleras, me subía al autobús, llegaba a la estación, andaba los pasos hasta el mostrador, compraba el billete... Y abriendo la puerta del hormiguero unas ganas inmensas de tirarme al suelo y volatilizarme.
En realidad debería resultar tranquilizador que las cosas no cambien, aunque sea en el bando de la memez más absoluta. De momento ya rechacé el primer ir a tomar café, y de momento ya tuve mi primera conversación con el jefe supremo, y sí, conseguí lo que quería (esto también es un decir). Y también descubrí que casi es posible morir de la pereza que te da alguna gente, o de vergüenza ajena, o de una mezcla letal de las dos.

Y de regalo una minireyerta verbal en el tren (debería resultar tranquilizador que las cosas no cambien), las contendientes: catalana vs. andaluza. Apasionante.

9 Comments:

Blogger vilipendia said...

Mmmmm, catalana vs andaluza... estoy visualizando una pantalla del mortal combat con trajes regionales que lo flipas.
Yo he muerto de pereza mil veces, siempre para volver a resucitar y volver a morir again. Es esta condición sisífica que tenemos, creo yo.
(¿Es necesario tirarse al suelo para volatilizarse? A lo mejor por eso no me salía... Lo probaré).

11 octubre, 2006 12:30

 
Blogger nadadora said...

Y ya si le añades la frase: (...)tienes que lavarte la boca con lejía(...), apoteósico.

Para volatilizarse por pereza sí que es necesario, aparte de coherente, tirarse al suelo.

11 octubre, 2006 12:33

 
Anonymous Anónimo said...

Creo, aunque puede que me equivoque, que últimamente lo hago con frecuencia, que lo mejor de tu vuelta al hormiguero es comprobar que todo retoma su cauce y que estás bien. Y me alegro.

11 octubre, 2006 12:59

 
Blogger nadadora said...

Vas bien orientada, aunque lo que a mí me gustaría de verdad es pasar de nueve aciertos en la quiniela y desviar el cauce de las inmediaciones de los hormigueros del mundo.

11 octubre, 2006 13:19

 
Blogger vilipendia said...

Yo, que soy egoísta como yo sola, de lo que más me alegro es de que en breve podremos volver a disfrutar de jugosas anécdotas (que no es que no lo hayan sido durante este paréntesis que has tenido, pero, como diría Alejandro, noeeeeees lo miiiiiismo).
"Lavarte la boca con lejía" me suena muy madre, jejejee, aquí se dice mucho eso.

11 octubre, 2006 13:28

 
Blogger nadadora said...

Qué perra, yo por no volver estaría dispuesta a inventarme todas las anécdotas que hicieran falta, pero ya veo que no conoces la piedad. Y encima citando a Alejandro.

Pues fíjate que la frase fue pronunciada por la aborigen de aquí.

11 octubre, 2006 13:31

 
Anonymous Anónimo said...

No sé porqué pero me imaginé que la portadora de tal frase era una aborigen de allí.
Tú haz lo que veas, inventate o vive en directo las anecdotas pero cuentalas por favor.

"como dice Alejandro" dice...
........................................
Y no he sido yo.

Besines

11 octubre, 2006 15:27

 
Blogger tartarugueta said...

qué palo..la misma historia d siempre. ya ralla..

12 octubre, 2006 01:34

 
Blogger nadadora said...

sunny: en eso estoy, en contarlas.

ms_robinson: ¿cuál es la misma historia de siempre?

13 octubre, 2006 18:39

 

Publicar un comentario

<< Home