Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, octubre 02, 2006

tonterías para el lunes


Mientras dicen por ahí que ya es otoño, miro por la ventana y no, me veo metida en el agua (mucho más clara que en verano) hasta la cintura y vuelvo a pensar que no.
Mientras el otoño llega y no, me llaman del hormiguero y esto sí que se cumple con más inexorabilidad que los cambios de estación: lo mismo de siempre. Es curioso lo poco que duran las buenas intenciones. Me aburro tanto que ya ni me sale ser amable, doy datos y expongo mis necesidades. Y a esperar.
Mientras espero y no, me río porque mi perra me mira desde el suelo y no sabe que dentro de un rato la voy a llevar a la playa, pero tampoco sabe que esta tarde tiene cita para que la esquilen (con cuidado). Eso sí que es vivir al día. Al cuarto de hora.
Y pienso (ya que la quiniela ha vuelto a fallar y no tengo que pensar en qué hacer con el dinero aunque es un pensamiento recurrente y bastante socorrido para momentos de vacío mental y/o hartazgo laboral) en el retrofuturo, el futuro visto desde el pasado.
Una mezcla adictiva de ingenuidad, imaginación y atrevimimento. Y es bello. Qué más se puede pedir.

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Pero ¿cómo vas a esquilar a tu pobre perra ahora que llega el frío invierno? Pobre criaturita. Qué pasa, que como tú no encuentras chaqueta quieres que todo el mundo se congele, ¿no? Hum.

02 octubre, 2006 13:31

 
Anonymous Anónimo said...

Uf... El hormiguero, qué lejos queda eso. Aunque me pregunto qué habrá sido de la psycho-enfermera y su calzado fashion. Parece que hace un siglo de eso. Cuánto cambian las cosas ¿eh? Un día peluda y al siguiente esquilada.

02 octubre, 2006 14:06

 
Blogger vilipendia said...

¿Dónde está el post italiano? Dove è?

02 octubre, 2006 15:52

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: si consideramos que hace calor, y que el pelo le crece bastante rápido, no soy culpable de crueldad contra el género perruno. Lo hago por su bien, además el pelo corto le quita años de encima.

El post italiano, a mí que me registren, yo le di a publicar un par de veces porque no iba bien, y cuando miro, se habían publicado dos posts, este y ese otro en italiano hablando de los problemas de aparcamiento en Roma. Y lo que me he reído con tu comentario, que no sé qué pensar sobre el hecho de que parezca medio normal que hubiera publicado eso. Ay. Luego lo he borrado, no quiero fomentar más la idea de que no estoy bien de la cabeza. Sí, quien me conozca que me compre (o como sea).

lanueva: a mí también me parece que hace un siglo como mínimo, igual cuando atraviese las puertas el primer día, caigo fulminada, o salgo corriendo, o me echo a reir en plan demente. No sé.
Y tanto que las cosas cambian.

02 octubre, 2006 16:00

 
Blogger Ella said...

Estoy con lanueva (ueee) que parece que hace un siglo de todo eso. Desde que llevo firmando aqui casi a diario (sin el casi creo) te han pasado tantas cosas que vas escalando de personaje secundario a prota total neni...

Y lo que me alegro yo de que todo te haya salido tan bien no lo sabe nadie...

"el retrofuturo, el futuro visto desde el pasado"
Esta frase, que sepa usted, que me ha abierto una brecha mental. Si, asi soy de impresionable

02 octubre, 2006 21:06

 
Blogger vilipendia said...

Usted lo que es es más mona que un pastel del lunes de pascua, señorita sunny. Hay que ver.
Nada, si es que eso te pasa por ser raruna; que luegos escribes un post en lengua extranjera, así porque sí, y la gente casi ni se sorprende. Fijaté.

03 octubre, 2006 09:30

 
Blogger nadadora said...

sunny: sí que me han pasado cosas, yo prefiero seguir siendo personaje secundario, pero de los que le roban la película a los protagonistas, da más margen de acción.
Y yo me alegro de que te alegres.

De eso se trata, de abrir brechas mentales. Y más vale impresionable que impasible.


vilipendia: raruna, sí. Con eso lo arreglas todo. Qué cruz.

03 octubre, 2006 21:48

 

Publicar un comentario

<< Home