Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, septiembre 20, 2006

pido un deseo

A mí lo que me inquieta es una cosa (aparte de saber cómo va a solucionar Michael sus conflictos carcelarios, cómo va a quedar Meloni después de esa puñalada trapero-medular, a quién van a echar mañana de GH, ¿me pondré al día con Los Soprano?, ¿me gustará el segundo capítulo de Weeds?, ¿qué haré mañana para cenar?, ¿debo comprarme ya un abrigo nuevo o espero a que haga frío?, ¿qué hago para evitar estar marcando el mismo número de teléfono cada media hora?), me inquieta (y me escalofría) que el defensor del espectador no se manifieste para exigir que eliminen esta presencia de una vez por todas de nuestras pantallas. De las pantallas y de todo. Será que sus gracietas oligofrénicas no se consideran violencia. Pues deberían.

9 Comments:

Blogger vilipendia said...

Aaaahhhggg! Es que este tío es repulsivo, aparte de tener menos gracia que Julián Muñoz. Así que sí, te doy toooda la razón.
(¿Y de dónde surgirán los problemas de Maca y Ester? ¿No te inquieta eso? Yo sé que sí...)

21 septiembre, 2006 09:23

 
Blogger Unknown said...

Ay, si yo te contara...(lo que sé). Qué alegría compartir esta repulsión común (y que debería ser inoculada en forma de vacuna a todos los españoles, de una vez por todas).

21 septiembre, 2006 17:39

 
Anonymous Anónimo said...

No esperes a que haga frío, que para ese momento los abrigos han desaparecido de las tiendas y sólo hay trajes de Fin de Año (?!)

21 septiembre, 2006 19:19

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: no es que tenga menos gracia, es que no tiene, es la antigracia, el horror, es lo mismo al humor que Ana Obregón a la comedia televisiva, números negativos.
(Me inquieta un poco pero porque sé que voy a gruñir. El otro día no lo ví, con eso te lo digo todo).

mujer estropajo: repulsión, tú lo has dicho. Y violencia, se me ocurren todo tipo de barbaridades. El primer impulso es abofetearlo a lo loco.

bn: en esas estoy, en el proceso de selección.

22 septiembre, 2006 15:17

 
Anonymous Anónimo said...

Alguien ha hablado de Hospital Central?? donde donde? me estoy bajando el 2° cap. de esta temporada.

Lo que es realmente preocupante es que yo, que estoy a tomar por saco (literalmente) de España sepa el fotolog de la amante de los dibujos manga a.k.a la freaky de GH. Algo no va bien en el mundo.
Y puestas a compartir, compartamos ese odio visceral hacia ese ser sin gracia pero el culpable real de que ese hombre esté ahi es Sardá, os lo recuerdo.

22 septiembre, 2006 22:41

 
Anonymous Anónimo said...

Al que odio aún mas.

22 septiembre, 2006 22:42

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, se me olvidaba (y ya paro), si, es verdad, tiene un cuerpo bastante raruno (el de Prision Break), para cuerpo el de su hermano en la serie, pero es tan guapin, ainsss!!
Besitos

22 septiembre, 2006 22:48

 
Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

Tienes razon se amontonan las buenas series, las veo las grabo pero no doy a basto, los soprano primer capitulo lo tengo grabado pero pude ver el primero de weeds y si puedo no me pierdo scrubs ni anatomia de grey.
Jesus que tragin.

23 septiembre, 2006 20:54

 
Blogger nadadora said...

sunny: eso no es preocupante, la culpa es de la internet, y Miriam tiene fotolog y blog, como debe ser.
De Sardá no digo nada, el culpable es el sujeto del que hablamos, por ser así.
A mí el cuerpo del hermano no me gusta, demasiado músculo, y ese cuello tan ancho.

chisme cotilla: doy las gracias a la multidifusión. No sé para qué me estreso intentando ver el primer pase de cada cosa si luego lo ponen cien veces (como Weeds, por ejemplo).

25 septiembre, 2006 12:39

 

Publicar un comentario

<< Home