Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, agosto 05, 2006

virus

Me pregunto si lo bueno se propaga con tanta facilidad como lo menos bueno. Me gustaría creer que sí, pero como en los programas de testimonio humano (¿hay alguna otra posibilidad?), y casi como en los documentales, los hechos me quitan la razón. Hago ensayos ramplones con conceptos para averiguar si es que sí o es que no, y me los guardo para mí.
Porque a veces me gusta manipular los resultados a mi favor.

2 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Que amor a los enigmas.

05 agosto, 2006 21:35

 
Anonymous Anónimo said...

Uuuuuuuhhhhh, qué arbitrariedad, manipulando resultados...
Aunque no se propague con facilidad, el hecho de que de vez en cuando acontezcan cosas buenas ya es suficientemente relevante. Lo otro, da igual.

Si si, está algo misteriosilla la niña...

06 agosto, 2006 08:12

 

Publicar un comentario

<< Home