Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, julio 13, 2006

grandes problemas de la Humanidad

White is coming. Tres palabras y una foto en la que salta a la vista la mirada desafiante y despreciativa de la blanca modelo. Y cómo le agarra la cara a la negra (porque es negra) como queriéndola devolver a la cabaña del tío Tom o a la plantación de Justin laMotte, que lo mismo me da. Qué poco respeto por la igualdad. Estoy negra.
Lo que me resulta extraño es que ningún colectivo de orientales haya presionado para conseguir la retirada del anuncio en el que Nawja Nimri perpetra un sugerente pleiesteishonpoohtabol disfrazada de flor de loto (o similar).

7 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Ademas el chalequito es absolut LaMotte.

13 julio, 2006 11:45

 
Anonymous Anónimo said...

Sí,lo de que es negra está claro.Lo que no está tan claro es su sexo...¿seguro que es una tía?

13 julio, 2006 12:53

 
Blogger vilipendia said...

¡Racista! ¡Que eres una racista!

(¿Vosotras (para qué molestarme en usar el masculino genérico) creeis que la Nimri habla así porque no puede hacerlo de otra manera o porque ella cree que queda más cool?)

13 julio, 2006 18:21

 
Anonymous Anónimo said...

Anda que...
Lo de la Nimri Vili, necesitas una contestación? en serio??

Ya encontré al pedazo de hombre con ojos verdes de la selección: Luca Toni o cómo perderse en la inmensidad de una mirada...ains!

P.D: A mi lo que me inquieta es el titulo de la campaña

13 julio, 2006 18:53

 
Blogger vilipendia said...

No, sunny querida. Lo que quiero es que os metais con ella... jur.

13 julio, 2006 19:35

 
Anonymous Anónimo said...

Ya mujer, nunca lo dudé...era para hacer un poco de porsaquismo...

13 julio, 2006 20:08

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: amén a lo del chalequito.

anónimo: seguro.

vilipendia: racista, claro, y más cosas también.

(Yo creo que es una combinación de las dos cosas aderezada con consumo de estupefacientes y un alto e injustificado concepto de sí misma, es tan fácil meterse con esta artista multidisciplinar).

14 julio, 2006 14:52

 

Publicar un comentario

<< Home