Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, julio 10, 2006

absurdos para el lunes (o lo que sea)

Yo quería poner una foto de Pirlo abrazando a Cannavaro durante los lanzamientos de penalti (eso es una imagen bella y no otras cosas que se ven por ahí), pero mi búsqueda ha sido infructuosa, y como si quiero esa, es esa y no otra, me quedo con el recuerdo. También podría haber puesto una foto de Cannavaro para mostrar lo bien que le queda la camiseta, o una de Gattuso y proclamar: "yo también soy Gattuso". Pero no.
En verano siempre me dan ganas de jugar al Subbuteo. (Inhalar/exhalar).

8 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Y ahora a esperar que empiece la liga. Despues de tantas emociones se queda uno así como exangüe.

10 julio, 2006 12:25

 
Blogger vilipendia said...

Y qué saber estar el de este chico durante los penalties. De Cannavaro hablo. Y qué bueno está, coñe. Desprende testosterona por todos y cada uno de los poros de su piel.
(Yo nunca he jugado al subbuteo, pero lo recuerdo. Venía a ser como jugar a las chapas, pero en sofisticado, ¿no?)

10 julio, 2006 18:10

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: esa es la palabra.

vilipendia: amén a todo sobre Cannavaro.
Y amén lo del Subbuteo también, la cosa es encontrar a alguien a quien le guste jugar también.

10 julio, 2006 18:42

 
Anonymous Anónimo said...

La selección italiana al completo desperende testosterona por todos los lados, pero quisiera que alguien me dijera el nombre del jugador italiano con los ojos verdes mas bonitos del campo (si es que alguna lo sabe)
Cannavaro está tremendo, grrrr (y no es grrr de rabia)

10 julio, 2006 21:22

 
Blogger tartarugueta said...

yo flipe con los italianos, estaban todos bastante buenos. aiii, italia me pierde!!

10 julio, 2006 23:11

 
Blogger vilipendia said...

Aaaaaay, cómo estamos todas con los italianosssss...
Sunny, ¿no sería Totti? Mira a ver:
http://nikefootball.nike.com/nikefootball/ole/downloads/wallpapers/players/english/totti_1600.jpg

11 julio, 2006 10:04

 
Blogger nadadora said...

Yo no es por ser la bruja mala (je), pero si buscas a la selección italiana salen todos ellos y se detecta verdismo de ojos y todo lo que quieras en un momento.

11 julio, 2006 10:12

 
Blogger vilipendia said...

Pero es que tiene que ser Totti... (que no quiere ser mala dice, je).

11 julio, 2006 13:49

 

Publicar un comentario

<< Home