Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, junio 21, 2006

hay cosas que cansan más que hacer abdominales

Cansancios mediáticos:
  • Los atracos y los secuestros exprés. Y la coletilla (extraída del mundo real): y el Gobierno no hace nada aparte de desestructurar España (pronunciar mucho la p y la ñ. Sí, es posible).
  • El proceso de paz. O cómo cada uno lo quiera llamar.
  • La corrupción en Marbella en sus múltiples variantes. La parte buena son inolvidables planos de mansiones de abigarrada y carísima decoración.
  • El futuro de Cataluña.

Y no, el Mundial, no.

18 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Pues el abogado ese catalan, tullidito, con su cabeza vendada en plan Zipi y Zape molaba.

21 junio, 2006 11:31

 
Blogger nadadora said...

Sí, pero por la estética improbable de sus vendajes. Empatía cero. Acaba de estar otra vez en lo de AR (estoy al pie de la información), y la empatía baja y baja.

21 junio, 2006 11:33

 
Anonymous Anónimo said...

Solución: apagar la tele y comprar el Marca.

21 junio, 2006 12:18

 
Blogger nadadora said...

Apagar la tele nunca (subrayo y mayúsculas) es una solución.

21 junio, 2006 12:19

 
Blogger nadadora said...

Sigo: hay que estar ahí. Podría incluir una bonita cita de Walt Whitman para reforzar este argumento, pero no lo hago para que no penséis lo que no es.

21 junio, 2006 12:22

 
Anonymous Anónimo said...

Apagar la tele no es sinónimo de "dejar de ver imágenes". Hay otras opciones: DVD, canales de pago... A mí ya me han agotado y mira que he sido teleadicta muchos años de mi vida pero ahora soy teleautista.

"hay que estar ahí". ¿Dónde?

Enfin, que acabo de perder los puntos que gané con mi patrimonio Tenteríl. Una pena, pero así son las cosas y así se las hemos contado.

21 junio, 2006 12:47

 
Blogger nadadora said...

Claro, si soy practicante devota de todas esas otras formas, y sin signos de agotamiento. Es una vocación. Teleautista suena tan triste.

"Hay que estar ahí", viendo para quejarte luego. Eso decía.

Si citas a ese hombre del noticiero me pensaré lo de los puntos.

21 junio, 2006 12:52

 
Anonymous Anónimo said...

Ya, ya sé que es casi una religión en tu caso. Pero a mí me ha pasado con la tele como a ti con el móvil: vivo más tranquila cuando está apagada. Ahora me he pasado al formato .avi. Y sí que suena triste pero es que soy persona de contrastes y (casi) extremos. Por eso prefiero no ver nada, ni quejarme. ¿Para qué? si es la mayoría borreguil la que dicta la programación.

21 junio, 2006 12:57

 
Blogger nadadora said...

Uy, uy. Con la mayoría borreguil hemos topado. Argumentaré.

21 junio, 2006 13:01

 
Blogger vilipendia said...

Querida nadadora, sepas que ayer recibí en mi casa una hermosa cesta llenita hasta la bandera de los más ricos productos en cuya tarjetita aparecía una sola palabra: lanueva. Así que, con todo el dolor de mi corazón: estoy con ella. La tele sucks.

21 junio, 2006 17:52

 
Blogger nadadora said...

Qué perra eres. Sólo digo eso. Bueno, no, es muy fácil decir aquí en perfecto inglés: la tele sucks. Ay.

21 junio, 2006 17:55

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me vais a perdonar lanueva y vili pero esta vez (y sin soborno) estoy de parte de Nada. La tele ni sucks ni smells, ni nada de nada, la tele cumple su rol necesario en la sociedad y punto.
Y sobre cansancios mediáticos, me quedo con la guerrilla que se traen Rajoy y Zapatero y el verle tanto tiempo la cara a Maragall...
Nada, estoy contigo...
P.D: Uyuyuy lanueva, cómo vieneeeee...

21 junio, 2006 18:22

 
Blogger El Malvado Ming said...

La tele es sólo un electrodoméstico. Lo malo es que a veces la gente se queda pillada y se le olvida, y se disgusta con ella como se disgustaria con un amigo que dice cosas que no le gustan o con un familiar que desbabaya en una boda.

Es como enamorarse de un vibrador, puede darte mucho placer, pero no deja de ser un aparatito que se enciende y se apaga.
Sólo son maquinas.

21 junio, 2006 18:38

 
Blogger nadadora said...

sunny: gracias por puntualizar que tampoco smells. Y por la adhesión en estos tiempos de incomprensión. Je.

manga ranglán: a ti te doy las gracias por ahorrarme ese argumento (aun suavizado) y facilitarme el trabajo. Ahora me puedo centrar en la masa borreguil, y eso no tiene precio.

21 junio, 2006 19:17

 
Anonymous Anónimo said...

Vili, jeje, chaquetera.

Manga, claro que es sólo una máquina y como tal, muy prescindible (al menos para mí). ¡Cómo si no tuviera cosas mejores que hacer que despotricar contra la programación! Ahora mi programación me la hago yo.

Nada, espero impaciente tus alegatos. Coincido contigo en que no tiene(n) precio.

22 junio, 2006 09:03

 
Blogger vilipendia said...

Como ya dije en una ocasión, chaquetera no, abierta de miras. Je.
Nada, si quieres volver a conseguir mi apoyo incondicional, tendrás que hacer algo al respecto... ¿no crees? (Mira la sunny, que espabilá, cómo aprovecha las circunstancias para subir puestos...)

22 junio, 2006 09:33

 
Blogger nadadora said...

Me tenéis contenta.

lanueva: despotricar en general es una actividad estimulante.

vilipendia: bueno, bueno, apoyo condicionado deberías llamarlo, tendrás valor.

22 junio, 2006 09:41

 
Anonymous Anónimo said...

Nada, ¡pues claro que tendrías que estar contenta! Retomamos las polémicas y se te ve en forma. :) Despotricar es mi mejor psicólogo y gratis.

Vili, mientras tus aperturas sean de miras, todo bien. (Sunny a la chita callando... y eso que en sus aventuras por España se codeo con la crème de la crème en los bares de moda, cof cof).

22 junio, 2006 10:43

 

Publicar un comentario

<< Home