Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, junio 16, 2006

optimizar

Las cosas que más me gustan son las que pasan cuando no las esperas (igual esto no se cumple siempre, porque también hay cosas que me gustan mucho y sé que van a pasar, pero como punto de partida me lo dáis por bueno, porque si empiezo a explicar y explicar no acabaría nunca).
Me gusta que me despierte el sonido del diluvio universal después de unos días de tórrido (fan de esta palabra tan evocadora) calor, y me gusta abrir los ojos y que esté oscuro.
Aunque dos segundos después me acuerde de esa ropa tendida que esta tarde debería estar en la maleta, y seca.
Exprimo un poco una camiseta y estoy segura de que se secará todo a tiempo. Y pienso en que me queda la opción del secador de pelo para una emergencia. Será por recursos.

6 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Hacer la maleta es un concepto bello, si es para ir a un sitio acogedor, claro. Si es para entrar en Yeserias o abandonar la casa de Gran Hermano pues como que no. O igual hasta si.

16 junio, 2006 12:14

 
Blogger nadadora said...

Yo intento ir sólo a sitios acogedores con gente acogedora, que es la que hace que los sitios lo sean. Yeserías depende de con qué compañera de celda podría funcionar, y abandonar la casa de GH depende de a quién dejes dentro, también.

16 junio, 2006 12:18

 
Blogger vilipendia said...

Cuidao con el secador de pelo y la ropa, que los secadores los carga el diablo. Vigila la temperatura y no pegarlo demasiado a la prenda en cuestión, que no será la primera vez que me hago yo un bujero en mi camiseta favorita quince minutos antes de salir...
¡Y pásatelo bien en ese sitio tan acogedor! (recomendación absurda, I know).

16 junio, 2006 13:12

 
Blogger g. said...

Los secadores de pelo me han dado siempre miedo, brrrrr-

16 junio, 2006 22:40

 
Anonymous Anónimo said...

A mi nunca me ha pasado lo de dejarle un agujerillo a alguna camiseta como dice Vili, pero si que he quemado varios secadores haciendo eso mismo de pegarlos mucho a la prenda en cuestión. Tú por si acaso, cudadito...
A donde sea que vayas, exprime el tiempo como si fuera una naranjilla...
Optimiza, optimiza
Un besillo!

17 junio, 2006 02:10

 
Blogger nadadora said...

Al final no hizo falta el secador de pelo. Y sí que el sitio es acogedor.

19 junio, 2006 10:58

 

Publicar un comentario

<< Home