Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, mayo 21, 2006

hay cosas que se aprenden así

Hoy por ser domingo (ese día que puede ser inquietante o acogedor depende de dónde estés y con quién) hablaremos de esa gran actividad humana que es escurrir el bulto.
Hace muchos años, cuando todavía tenía el tamaño y la edad para que me llevaran en brazos (sin causar lesiones lumbares), aprendí una valiosa lección y sin necesidad de libros de autoayuda.
Mi abuelo (ser inocente donde los haya) me tenía en brazos en el salón, y yo aproveché ese momento perfecto y esa altura inaudita para tirar de un tapete que tenía encima unos candiles de cristal en miniatura. Rojo, verde, amarillo y azul. Y dos sorpresas por el precio de una:
  1. Causa-efecto. Al tirar del tapete lo que hay encima se mueve y se cae. No olvidar.
  2. Falso culpable. Mi abuelo se dio la vuelta y dio por hecho que él les había dado a las lamparitas con el codo.

Qué sabia es la vida que te enseña en qué consiste la impunidad de una forma indolora.

5 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Alguien debió de sentirse muy culpable y alguien debió de sufrir por sus candiles de colores.

21 mayo, 2006 21:38

 
Blogger nadadora said...

Alguien se sintió sorprendida por lo fácil de los acontecimientos.
Y algiuen no sufrió nada porque todos los candiles quedaron intactos. (Eso es suspense)

21 mayo, 2006 21:42

 
Blogger vilipendia said...

Menuda estás hecha...

22 mayo, 2006 09:25

 
Anonymous Anónimo said...

Cada día soy más fan tuya...

22 mayo, 2006 21:06

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: que sepas que era muy buena. Y soy. Tengo pruebas.

s: gracias, me parece muy bien eso.

23 mayo, 2006 18:06

 

Publicar un comentario

<< Home