Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 03, 2006

de mi inagotable capacidad para las minucias

Próximamente:
  • Plantas nuevas para el balcón.
  • Un plato que necesite más de 45 minutos de elaboración.
  • Gafas nuevas.
  • Y lentillas nuevas.
  • Una larga lista de atrasos cinematográficos me espera. A mi ritmo.
  • Andar despacio y con los ojos abiertos.
  • Administrarme por vía oral los viales de melancolía que tengo guardados. No sobrepasar la dosis perfecta.
  • No poner en duda mi salud mental si veo cosas sorprendentes. Mirar. Porque pasan.

12 Comments:

Blogger vilipendia said...

¿Estás ya "de vacaciones"?
Las seis primeras "minucias" las entiendo a la perfección, me plantean dudas todas ellas, pero las entiendo. No voy a estar siempre preguntando...
Pero es que con las dos últimas no me dejas opción. Es que o pregunto o reviento, como el Vaquilla pero en dudosa.

03 mayo, 2006 17:30

 
Blogger El Malvado Ming said...

Pues espero que tengas mucho tiempo libre, algunas de esas tareas son arduas.
Yo llevo más de un año con el punto tres y no avanzo. Las que me gustan me hacen parecer una habitante de Alfa Centauro en misión de reconocimiento. Por que las gafas, los moviles y las cámaras digitales son cada vez más grandes?
Melancolía en la despensa? Suena bien.
En esa lista no veo nada de cierta boda en la casa de la playa de los Manccini...

03 mayo, 2006 17:45

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: empiezo el lunes, pero esa es otra, hoy recibí una inquietante (y presionante) llamada del hormiguero...
Si no preguntaras pensaría que estás mala, o que te has cansado de preguntar, que es peor.
¿Era el Vaquilla el que reventaba o el Lute?
La respuesta por aquí me sale muy larga...

manga ranglán: no voy a tener mucho tiempo libre, no, pero soy optimista.
En el punto dos estamos igual. Sufro la maldición de necesitar gafas pequeñas en un mundo de gafas grandes.
Lo del tamaño será una tendencia.
En la despensa está, pero sin abusar.
Preveo el cumplimiento de esta lista en un plazo de 15 días a un mes, la boda había pensado dejarla para las vacaciones de verano, o para diciembre en su defecto. Tú decides, yo me adapto a todo.

03 mayo, 2006 18:00

 
Blogger El Malvado Ming said...

Definitivamente, el conformismo es muy poco romántico.

03 mayo, 2006 18:05

 
Blogger nadadora said...

A cualquier cosa le llaman conformismo.

03 mayo, 2006 18:08

 
Blogger vilipendia said...

Ya me imagino... "SUPONGO que el lunes estarás bien para venir ¿NO, HORMIGUITA?
(Gñfzxx... era el Lute. Joder, siempre igual)

03 mayo, 2006 18:12

 
Anonymous Anónimo said...

No es por nada, pero era El Lute jejeje...
Pues si la melancolía te atrapa, no te dejes manosear mucho por ella p.q suele dar unos magreos de quedarte tonta y luego quieres mas...y lo malo es que es la peor de las compañias que en casos extremos, para que te deje en paz, muchas han tenido q recurrir a terapia...
Un besin..

03 mayo, 2006 18:14

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: algo así, pero más cutre, en fin, se me ha olvidado poner en la lista buscar otro trabajo.
(Jejejeje).

sunny: descuida, por eso me la administro yo, para no dejarlo al libre albedrío de ella.
Un besín.

03 mayo, 2006 18:30

 
Blogger El Malvado Ming said...

Ahora que reflexiono, yo conseguí unas gafas extremadamente pequeñas, de estas plegables de abuelita. No es facil de olvidar la cara del óptico cuando le pedi que las desarmase y le pusiese cristales con mi graduación. Plegadas caben en el espacio de un mechero Bic y son muy muy chulas. Desventajas: como son para llevar en la punta de la nariz hacen un daño de la muerte. Pero en fín, tambén hay quien gusta de los tacones de aguja.

03 mayo, 2006 18:39

 
Blogger nadadora said...

Si hacen un daño de la muerte, voy a desechar la opción, por lo mismo que los tacones de aguja me hacen daño sin ponérmelos.
Eso sí, el requisito "ser pequeñas" lo cumplen de sobra.

03 mayo, 2006 18:49

 
Blogger El Malvado Ming said...

Yo daba opciones.
Ya. A cualquier cosa le llaman dar opciones.

03 mayo, 2006 18:58

 
Blogger nadadora said...

15 iguales.

03 mayo, 2006 19:01

 

Publicar un comentario

<< Home