Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, abril 28, 2006

reconversión


Haciendo uso de esa inconsciencia selectiva de que dispongo, voy a pasar por alto el hecho de que para justificar mi ausencia laboral de hoy, casi he tenido que aportar una metafórica muestra de tejido celular dañado. O algo. Y también voy a pasar por alto el hecho de que mi siguiente contrato se ha visto en peligro por este delito (es que soy irónica) de absentismo laboral que he cometido. Si la mezquindad cotizara en bolsa...

Pasando pasando por alto llego a los incentivos:
  1. Este fin de semana me espera Albert de Salvo encarnado en Tony Curtis. Un ejemplo de cine estilizado.
  2. También me espera el señor Rossi. Qué sería de los nostálgicos sin internet.
  3. Me esperan también unos cuantos libros que tengo abandonados.
  4. Y unas cuantas horas de sueño que he dejado atrás. Aunque el sueño no se recupera.
  5. Y ojalá me pudiera esperar también el bar de la esquina, pero llegará.
  6. Y me esperan unos garabatos que tengo por ahí.
  7. Y muy importante, no vuelvo al hormiguero hasta el día 8.
La canción del señor Rossi, seguro que a alguien le suena.

6 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

"El señor Rossi" es junto a los "Barbapapa" de las mejores cosas que casi no recuerdo.
Que envida me da...hasta el día 8, y yo que me creía la reina de Francia por no tener que trabajar hasta el martes.
Disfrute del estrangulador, gran cine, si señora.

28 abril, 2006 15:06

 
Blogger nadadora said...

Pues sí, de momento sólo he visto el principio, si me decepciona intentaré superarlo. Es el peligro de los recuerdos borrosos.
Consuélate, lo mío no son vacaciones sino fin de contrato (a mí me sirve igual, pero porque soy una irresponsable).
Ahora tengo que escoger el momento apropiado para reencontrarme con el estrangulador. Anticipar lo bueno es casi tan mejor como lo bueno en sí mismo.

28 abril, 2006 15:10

 
Blogger El Malvado Ming said...

Es el momento antes del momento.

28 abril, 2006 15:12

 
Blogger vilipendia said...

Bueno, con tantos días por delante, te esperan un montón de cosas... Qué bien. Lo de los garabatos especialmente, me parece estupendo. Y todo lo demás.
Con vosotras dos la sensación de que mi memoria es un trasto viejo crece.

28 abril, 2006 20:05

 
Blogger nadadora said...

Que casi siempre es mejor que el momento después del momento. Aunque también depende de qué clase de momento se trate.


Pues sí, y falta me hacía, voto a bríos. A ver si encuentro tiempo para que el garabatismo pase del formato mental al gráfico.
Ya será menos lo de la memoria... aunque que te ha quedado una metáfora muy visual, fíjate.

28 abril, 2006 21:37

 
Blogger marca said...

No sólo me suena, sino que de pequeña me encantaba. Cosas de las herencias. (gracias)

29 abril, 2006 09:00

 

Publicar un comentario

<< Home