Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, abril 27, 2006

minucias

Hoy me he quedado dormida. Hay pocas cosas más crueles que esa. No recuerdo haber oído el despertador, con lo que yo he sido. Se ha desarrollado la típica escena en la que la protagonista se despierta, agarra el despertador al tacto, le da a la lucecilla y... arg, 6:47. Lo que sucede no es levantarse, es tirarse de la cama, y no son formas. A las 7:15 bajaba las escaleras con la bici y revolcándome un poco en la autocompasión. A las 7:45 estaba sentada en el tren. Llovizna. Postadolescentes vestidas de feria en el tren. Qué mal cuerpo.
Llego a clase y... me visualizo en el tren de vuelta. Nunca había tenido tantas ganas de que fuera viernes. Ya no es un deseo, es una necesidad.
A NN el cañón se le ha quemado, ya veremos qué risa cuando llame al hormiguero para comunicarlo. Es sabido que ese tipo de utensilios tienen que durar eternamente. Como los televisores en blanco y negro y los vídeos beta.

11 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Este post es tan bello que me llevaría a una isla desierta.

27 abril, 2006 11:04

 
Blogger El Malvado Ming said...

También me llevaría el "lo" que hay que insertar ente "que" y "me".

27 abril, 2006 11:05

 
Blogger El Malvado Ming said...

Dios mio, entre "me" y "llevaría".
Yo todavía estoy dormida ahora.

27 abril, 2006 11:06

 
Blogger vilipendia said...

Qué sensación tan horrible despertarte tarde, realmente. Yo la última vez que lo hice me desperté a las 8'50, debiendo entrar a las 9'00 en la otra punta de la ciudad. Cuando hago algo, lo hago a conciencia.
Pero bueno, ya está, es jueves. Y este finde toca puente otra vez. Qué bien.
¿Y qué narices es un cañón? Que lo sueltas así, a la babalá, "a nn el cañón se le ha quemado"...

27 abril, 2006 13:06

 
Blogger marca said...

¿a la babalá? jajajajajja

27 abril, 2006 14:42

 
Blogger Ella said...

Pues menos mal que te has despertado a las 6´47, me imagino q debes de tener un reloj interno p.q si a mi (teniendome q levantar temprano q esa es otra fase) no me suena el despertador, facil facil q hasta las 12 mi cabeza no vive, asi q mira la parte positiva.
Y estoy de acuerdo con Vili, sueltas las cosas ahi, ala! de sopetón, como si nosotros/as supieramos quien es NN y de q trata su cañón.
Yo no iba a decir nada para no hacer mas justicia a mi fama de q no me entero nunca de las cosas, pero ya q lo han dicho...
Un besito guapa!
P.D: No se cómo tomarme eso de q tengo pinta de q me gusten mas los gatos dada la mala fama q tiene esa gente mmmmm...je!

27 abril, 2006 16:56

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: igual que tu fragmentado (y no por ello menos bello) comentario.

Estar dormida a las 11:06, aunque sea en apariencia, hay días que es un privilegio.

vilipendia: a mí si me pasa eso, directamente no voy a trabajar, es lo que tienen los desplazamientos de 100 kms.
Yo lo suelto, ¿y ves cómo preguntas? (si es que los métodos viles y rastreros me salen sin planearlos).
Un cañón proyector, yo repito como un loro lo que dicen las hormigas, cañón, pues cañón. Se conecta al portátil y se ven en la pared maravillosas presentaciones en mi amado Power Point. Hasta que saltan chispas y sale humo. Ahí ya hay que pensar en otros métodos. Que conste en mi defensa que nunca lo he usado. Aunque depende de quien lea esto podría contar en mi contra.

sunnymirandil: lo tengo a mi pesar, pero sólo mientras me requieren en el hormiguero. Para que te asustes del todo, de diez días, el despertador ha llegado a sonar en tres o cuatro. Lo tengo puesto a las 6:10 y me despierto a las 6:07. A veces me daría con un palo en la cabeza.
Y lo del cañón vale, pero NN deberías saber quién es. Si eres capaz de seguir el argumento de una serie, pues lo mismo. Qué va a ser esto. (Tienes disculpa por que a lo mejor el dato te ha cogido de viaje...)
P.D. : tú tómatelo como un dato percibido por mí.

27 abril, 2006 17:09

 
Blogger vilipendia said...

Con lo bonitas que son las diapositivas, nada.

Sunny, yo si pudiera tendría perros y gatos, es decir, si el comandante no empezara inmediatamente a llorar y moquear en cuanto tiene uno a menos de 500 metros... Así que, a priori, yo no me lo tomaría mal.
Estoy pensando que seguro que no sabes quién coño es el comandante. Jeje.

27 abril, 2006 17:33

 
Blogger nadadora said...

Cómo lo sabes, me acuerdo ahora de aquellos visores que regalaban casi con cualquier cosa dulce que compraras (La Pantera Rosa, p.e.). En tal estado de dejadez trabajil me hallo, que ya he abandonado hasta las transparencias, lo único que hago es hablar.
Claro que no se lo tiene que tomar mal, faltaría. De todas formas, hay grados, una cosa es la gente que prefiere los perros pero que no tiene antigatismo, otra los integristas del perrunismo, y otra (y sí, la peor) la que te mira de arriba abajo y dice: a mí (subrayado) me gustan más los gatos, son más independientes. Generalmente estos últimos no tienen perros ni gatos ni casi amigos.

(Los problemas de memoria y/o retentiva de Sunny deberían ser investigados, ¿quieres que le pida un test a NN? Para quedarnos tranquilas, sobre todo.)

27 abril, 2006 17:43

 
Blogger vilipendia said...

You arrrre rrrrrrrright.
(Ay, pues casi que te voy a decir que sí... Pobrecita, yo no sé cómo nos aguanta. Je)

27 abril, 2006 18:32

 
Blogger nadadora said...

(Se me ocurren varias explicaciones,pero sí, ¿cómo nos aguanta?)

27 abril, 2006 19:31

 

Publicar un comentario

<< Home