Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, abril 26, 2006

estrategias higiénicas para el aislamiento

  1. Ayer decidí ir en autobús a la estación, porque estoy medio muerta y sólo imaginar plegar-guardar-subir la bici al tren me supera(ba). A la vuelta me encontré a 30 grados, en un autobús lleno, algunos de los ocupantes deberían ser multados por tráfico de gomina, y otras llevan un atuendo que Ana Rosa Quintana llamaría "de faralaes" (ejem), yo llamo "de gitana" (marca lingüística) y los aborígenes llaman "de flamenca". La escena es igual de "insertar adjetivo" lo llames como lo llames.
  2. Esta mañana retomo la bicicleta para evitar los volantes. Pliego, guardo, el amable interventor me dice que no está permitido llevar bicis en el AVE, ni plegadas y en bolsa, que me lo dice por si un día tengo algún problema. Me meto los dedos en los oídos para contener la hemorragia y le digo que sí que sí.
  3. Ya en el tren, empiezo a rumiar un plan de acción.
  4. Ya estaba decidido que me iba a ir antes del trabajo. Esto quiere decir que lo he decidido yo.
  5. El siguiente paso fue decidir que el resto de la semana volvería a los regionales, de donde nunca debí salir.
  6. Los resultados: trabajaré una hora menos y estaré en casa dos horas antes. No hay nada como tomar las riendas del propio destino (cuando se deja). Que ya está bien.

Me dicen en clase: - Hablas despacio, me ataca los nervios.
Yo digo: - No veo la necesidad de hablar más rápido, pretendo que me entendáis.
Ella dice:- Yo hablo muy rápido y a mí se me entiende.
Yo digo: - Eso es lo que tú te crees.
(Risas)
Sin acritud.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo que vilmente te iba a preguntar por esa feria de Abril pero como que mejor me callo no???
Y sigue hablando despacio o escribiendo como escribes, lo mismo me da, con tal de que sigas con esa formula q nos tiene enganchados a muchos/as o pocos/as, no lo se.
Escribe despacio...
Un besin.

26 abril, 2006 16:19

 
Blogger El Malvado Ming said...

Está bien eso de coger las riendas del propio destino, el problema es que el mio ultimamente más que un docil burrito es un fiero olifante. Y no se deja.

26 abril, 2006 16:59

 
Blogger vilipendia said...

A mí coger las riendas de mi propio destino se me hace un poco cuesta arriba, estoy acostumbrada a dejarme llevar. Pero me parece envidiable que tú sí seas capaz y como recompensa puedas llegar dos horas antes a tu refugio. Así podrás jugar a El Padrino. Nosotros casi nos lo hemos pasado ya.
Lo de la bici en el ave me ha dejado patidifusa. ¿Por qué? Si en tu bolsita de ganchillo seguro que no molesta...

26 abril, 2006 17:23

 
Blogger nadadora said...

sunny: preguntar puedes, pero no va a haber más crónica que la periférica. Que no la piso, vamos.
Y fíjate, que hablo despacio pero escribo rápido, si es que estas contradicciones son un no parar.
Si son muchos o pocos, pues no sé, los que estáis, sois.

manga ranglán: si lo mío son estrategias publicitarias. Es como un rodeo, se trata del tiempo que aplacas a la fiera. Más bien como el circo romano.

vilipendia: es como una especie de dejarse llevar con timón. Sobre todo es porque el bucle "esindignanteestartrabajandoenestascondicionesquéasco" no me lleva a ninguna parte, y lo otro, me lleva a casa dos horas antes. Es buen negocio.
Lo de jugar va a esperar al fin de semana, no doy para mucho más que teclear y tumbarme en el sofá.
Lo del ave es un misterio, se supone que es porque una bici no está clasificada como equipaje. Y hay gente que lleva maletas donde cabe un muerto de pie. En fin, absurdos de las normativas. No sirve de nada argumentar.

26 abril, 2006 17:49

 
Blogger vilipendia said...

Pues entonces estás como yo, que voy a tener que esperar al finde para ver match point (con las ganas que tengo) porque es acabar de cenar, recostarme en el sofá y caer en los amorosos brazos de morfeo...
Es que con el juego tengo mucha mucha ayuda, y de un par de profesionales además.
¿Y si consigues una maleta en la que te quepa la bici? No, no es práctico ¿verdad? Jo, si es por trampear.

26 abril, 2006 18:11

 
Blogger nadadora said...

Y la de películas que tengo ahí esperando, si es que esta vida real es injusta.
Jajajaja, acabo de verme, ya al bajar del tren, pedaleando y arrastrando la maleta con un cordelito.

26 abril, 2006 18:24

 
Anonymous Anónimo said...

Te acabo de añadir a mi sección “mis blogs favoritos,” ¡no entiendo cómo no te tenia ya! Un beso enorme…

26 abril, 2006 18:32

 
Blogger Ella said...

Alaaaa el juego que acabo de descubrir! tenía q copartirlo con vosotras: http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html

Yo, que no tengo posibilidad aún de jugar a El Padrino, me conformo con esta joya del pasado. Venga, a ver si os gusta..
P.D: Lo de la bici es altamente injusto p.q con la de maletas de dimensiones monstruosicas que he metido yo en el Ave en este último viaje no entiendo como una bici plegable no puede ir, en serio...y encima de huelga todo el dia!

26 abril, 2006 19:07

 
Blogger nadadora said...

Compartir está muy bien, sobre todo juegos como ese que no necesitan casi nada de actividad cerebral.

Así que tú eres de esas portadoras de maletones tan propias del Ave...jeje. De huelga todo el día...mujer, que te ha tocado a tí (y a mí, aunque claro, el evento ferroviario que yo me pierda será raro).

26 abril, 2006 20:15

 

Publicar un comentario

<< Home