Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, abril 22, 2006

irritaciones y algunos atenuantes

  • Tener que enfrentarte a una clase carente de sentido del humor.
  • Trabajar donde trabajo, un sitio donde siempre brilla el sol y no hay jefes sino compañeros, y no poder faltar aunque estés en estado comatoso. De bajas ni hablamos.
  • Aguantarme la risa al descubrir con estupor que la sujeta portadora de aquel calzado ilegal se presenta al día siguiente con esto.
  • Acabar la clase cuarenta minutos antes para llegar a casa a las tres (p.m.) y no a las cuatro y media (p.m. también). Apagar el móvil por si acaso.
  • Hacer una lista de parejas televisivas deprimentes (de ficción), las primeras que salen: Nacho/Alicia (Médico de familia), Carter/Abby (Urgencias, en realidad todas las parejas de las que forma parte Carter son deprimentes), Maca/Esther (Hospital Central)...
  • Fantasear con las vacaciones (o lo que sean).
  • Mi madre que me dice por teléfono: la gente es que es un mamarracho, menos algunos que te encuentras por ahí.
  • La inspectora que llega a ver el curso y me dice que tome vitaminas y que estoy muy delgada. Pues sí. Y no le puedo contestar bien porque estoy muy ocupada mordiéndome la lengua.
  • No perder de vista que las irritaciones tienen fecha de caducidad.

7 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Trabajar el sabado también es muy irritante, sobre todo si el viernes a las cinco de la mañana te estabas marcando la coreografía final de "Romy y Michelle".
En "Urgencias" todas las parejas son deprimentes, Carter se lleva la palma porque lleva más tiempo, pero dime tu dos que no den angustia.

22 abril, 2006 12:58

 
Blogger nadadora said...

En el pecado llevas la penitencia. También es irritante que uno de los dos días que me reserva el señor para dormir un poco más, te despierten unos obreros colgados de los balcones haciendo un ruido infernal. ¿Consuelo de tontos?
Uhm, haciendo un repaso por Urgencias, pues sí. Yo creo que es que las combinan mal. O que no se ríen. Lo de Carter es más llamativo porque lo pongas con Abby, Susan, la irritante Thandie Newton, o su abuela, el resultado es el mismo, deprimisión.

22 abril, 2006 13:03

 
Blogger marca said...

la palabra mamarracho mola un montón. El concepto, ya no tanto. Y repito, soy fan de tu madre.

22 abril, 2006 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

Varios ya somos fan de tu madre por lo que veo y no me extraña.
El mundo de las irratibilidades es infinito, y el mundo de las irratibilidades aeropuertiles mas aún...adquiere dimensiones universisticas.
Un besin!

22 abril, 2006 20:30

 
Blogger nadadora said...

A tí lo que te irrita de los aeropuertos es que han servido para llevarte de vuelta, pero no voy a hacer sangre.

22 abril, 2006 20:35

 
Blogger vilipendia said...

La portadora esta es ahostiable. Madre mía lo que tienes que aguantar.

24 abril, 2006 09:25

 
Blogger nadadora said...

No lo sabes tú bien, y eso que me quedo en el estilismo y no digo nada de sus pensamientos (o lo que sean).

24 abril, 2006 10:55

 

Publicar un comentario

<< Home