Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, abril 19, 2006

síntesis

Ejem, podría contar cómo una vez, estando sentada en un sofá (territorio amigo), alguien (indefinido acolchado) me dijo: no me gusta tu estilo de vida. Y mi cara intentando procesar la información, no la explícita, sino la subyacente.
Podría hablar sobre lo que pienso de la ridícula tendencia de algunos a guardar lo que parece un as y a veces se queda en un dos, en la manga. Incluiría también una reflexión sobre partidos de tenis y dejadas con efecto. Y resumo concluyendo que, como en los juegos, algunas derrotas técnicas son victorias tácticas.

12 Comments:

Blogger vilipendia said...

"No me gusta tu estilo de vida", ¿así, en general, a grandes rasgos? Hay que joderse.
Jeu, set et match pour nadadora nadal.

19 abril, 2006 12:58

 
Blogger nadadora said...

A grandes y a pequeños. Lo que pasa es que hay frases que se usan para no usar otras más comprometidas. (El as en la manga).

19 abril, 2006 13:22

 
Blogger El Malvado Ming said...

Ayer en una especie de hipermegacampeonato de poker que estaban pasando por Eurosport un pobre pardillo vió como una pareja de doses derrotaba su flamante pareja de ases. Así es la vida.

19 abril, 2006 13:41

 
Anonymous Anónimo said...

Nunca he aprendido a jugar con mis cartas: no sé guardar ases en la manga, poner cara de poker ni lanzar faroles. Aunque nunca me ha dado envidia la gente que lo hace. Bueno, lo de poner cara de poker sí me da un poco de envidia.
Ey.. hoy te ha quedado un 10 de guay el post.
Besines.

19 abril, 2006 14:52

 
Anonymous Anónimo said...

bien o mal todos jugamos con las cartas que nos ha tocado.
bien es verdad que hay veces que nos gustaria poder cambiarlas

19 abril, 2006 15:54

 
Blogger vilipendia said...

Pues usémoslas nosotras (las frases comprometidas, I mean): menudo/a gilipollas. Y, de nuevo, punto pelota.
manga ranglan, me entanta tu nick.

19 abril, 2006 16:20

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: la vida es así, sobre todo para los pardillos que van a campeonatosmega de póker.

ricci: se me da tan mal guardar ases donde sea como nadar y guardar la ropa.
Poner cara de póker un poco sí que sé, pero cuela mejor si no me conoces.
Gracias por el 10. Un beso.

anonymous: para cambiarlas están los descartes.

vilipendia: menuda, menuda. Amén al pelotismo.
manga ranglan me recuerda a mi madre, y como nick es apoteósico.

19 abril, 2006 18:14

 
Blogger El Malvado Ming said...

mnmnnmnmnm en general no es bello recordar a madres, ni siquiera haciendo tarta de pacana.
La primera opción era manga japonesa, pero me atoré.

19 abril, 2006 18:45

 
Blogger nadadora said...

Tienes razón, a veces me puede la brevedad, afino: manga raglán, sé lo que es gracias a una cosa relacionada con mi madre y mi absurda retentiva. Eso era.
Tarta de pacana, qué bonito.
Sin embargo, no sé lo que es una manga japonesa, aunque me haga una idea.
Y mucho mejor manga ranglán, dónde va a parar.

19 abril, 2006 19:10

 
Blogger vilipendia said...

Mucho mejor la segunda opción, la definitiva. Dónde va a parar. Y a mí me recuerda a mi ex-jefa, así que elige...

19 abril, 2006 19:12

 
Blogger vilipendia said...

Uy, me acabo de dar cuenta de la repetición del dónde va a parar... Pues eso, que me he dado cuenta.
Por cierto, nada, ¿qué tal el padrino? Y, of course, ¿qué tal G.?

19 abril, 2006 19:30

 
Blogger nadadora said...

También me había dado cuenta, pero pensé que era un recurso estilístico.

Ay,vilipendia, todavía estos ojos vidriosos no se han podido posar sobre El Padrino. Si alguien me dice que el trabajo dignifica, le parto las piernas aunque sea mentalmente.
Y G., pobre, ha llegado justo a tiempo de hacerse cargo de mí y parece que hasta le gusta, desde esta perspectiva casi infrahumana te lo digo. Jeje.
El viernes seremos otras. Mejores, claro.

19 abril, 2006 19:41

 

Publicar un comentario

<< Home