Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, abril 11, 2006

madres & llamadas de teléfono

Uno.

El jueves pasado, interior noche. Suena el teléfono, veo en la pantalla avisadora que la llamada es de procedencia gijonesa. Pienso: qué raro. Lo cojo.
- ¿Sí?
- Hola, soy M.
(Aquí unos momentos de holaholas y comoestás).
- ¿Está G.?
- (Me río) En estos momentos está en un autobús rumbo ahí.
- ¿Sí? Yo creía que salía mañana por la noche.
- ¿Sí? Pues ha salido hoy.
- Qué raro que no haya llamado para avisar.
- Sí, porque siempre llama, no sé, igual ha llamado y no había nadie en casa.
- Puede ser, porque... (Aquí unos momentos explicativos sobre las salidas y entradas familiares del día).
- Será eso entonces, que ha llamado y no había nadie.
- No sé yo.
- Igual se le ha pasado, como hoy salió muy tarde de clase y eso... (Observen como intento defender a G. y a la vez darle a la razón a su madre.)
- Bueno, pues nada... (Aquí unos momentos de despedida).

Cinco minutos más tarde. Suena el teléfono otra vez. Gijón.

- Hola, soy M. otra vez.
- (Aquí me vuelvo a reír) Hola.
- Mira, que sí, que había llamado pero estábamos fuera.
- ¿Ves? Ya me extrañaba.
- Bueno, que ya le podemos devolver el crédito que le habíamos quitado.
- Es lo justo. (Me vuelvo a reír).
- Bueno, hasta luego.
- Hasta luego.


Dos.

Esa misma noche, más tarde. Suena el teléfono, mi madre me da un toque. La llamo (es lo que tienen estas cosas de adsl y llamadas).
Extracto:
- G. ya se ha ido, ¿no?
- Sí, ya sabes, en el de la noche.
- Esta mañana ví unos muergos buenísimos y me acordé de ella.
- ¿Por qué?
- Porque le gustan mucho, ¿no? ¿No te acuerdas? (*)
- Ay, sí, sí. Se lo diré, es emocionante. (Me río)
- (Se ríe). Qué malaje tienes.
- Lo sé.

Y me quedo pensando en lo sorprendentes que son.




(*) No me acordaba, en fin.



7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindas ahi las madres de las 2 preguntando las unas por las otras...lo digo en serio. Como es eso de que le gustan los muèrdagos a G.? (???) no se pero me parece interesante...
Bueno, asi que la pobre nadadorcilla está solita y trabajando JAJAJAJJAAAAA (con el tono mas malvado que se pueda imaginar)....es lo q tiene la vida, q algunas veces es...asi.
Hoy desde Málaga escribo!
Un beso tontilla!

11 abril, 2006 16:35

 
Blogger vilipendia said...

Bueno, antes de nada, pero sunny, ¿tú qué? Encima de esa gira por españa que te estás pegando, tengo que aguantar que llegues y me chafes mi preciado primer puesto, a mí, que estoy aquí trabajando como una perra. Y tú sí que tienes malaje...

Pues sí que es bonito, sí, ese compañerismo consuegril. Y ahora mismo me voy al google a mirar qué coño es un muergo porque no tengo ni flowers.

11 abril, 2006 17:33

 
Blogger marca said...

Como se nota que hoy no ha habido trabajo remunerado.

11 abril, 2006 18:47

 
Blogger Ella said...

Vilipendiaaaa, juaaas q gracia con lo del google que yo he hecho lo mismo y me han salido unas cosas como de navidad, a saber estas dos que cosas raras se traen entre manos...despues de que lo he visto he hecho el respectivo comentario p.q interesante, pues me parece interesante a la par q curioso. De hecho creo que G. se tendría que abrir un blog jiji. Sobre giras españolas y robos de primer puesto ya hablaremos que no tengo mucho tiempo. Un besin!!!
P.D: Creo que en mi gira queda Sevilla, pero no lo se aún.

11 abril, 2006 20:54

 
Blogger nadadora said...

Sunny querida, que sepas que esto de estar haciendo ostentación de tu gira nacional me parece fatal. Pero eso sí, no adelantes acontecimientos, ahora mismo, por arte, de Renfe, estoy en un sitio con agua. Y no trabajo hasta el lunes que viene. Ni comparación con lo tuyo, pero ya vendrá el calendario a ponerte en tu sitio, y nosotras estaremos ahí para vengarnos. Que lo sepas.
Como primer paso, no te voy a decir lo que es un muergo, y a Vilipedia sí. En el Google viene, pero aunque no viniera no te lo diría. Já.
G. no tiene blog porque es mil veces más sensata que yo. Creo. Jiji.

Vilipendia: muy bien dicho. Que se habrá creído la criatura. Lo del muergo lo habrás encontrado seguro, no como otras, ejem.

11 abril, 2006 22:25

 
Blogger vilipendia said...

Muy bien nada, haz justicia.
Mmmmmmmmmmmm, sí lo he encontrado, sí. Mi madre me hizo este finde...
Y ahora me voy a meter en vueling a ver si pillo algo baratito para un fin de semana lejano en el que el comandante y yo coincidiremos...

11 abril, 2006 22:55

 
Blogger nadadora said...

Sabía yo que lo habías encontrado, esta sunny es que no atina con tanto viaje.
Qué bonito concepto: coincidir en un fin de semana lejano.

12 abril, 2006 10:15

 

Publicar un comentario

<< Home