Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, abril 04, 2006

tonterías para el martes

Ayer llevamos a L. a esquilar. Su calidad de vida aumentará bastante, porque somos tan superficiales que nos cae mejor cuando no tiene (tanto y tanto) pelo. Y parece más joven. Todo son ventajas. En un bonito ejemplo de conciliación de la vida familiar y la otra, G. la dejó en el esquiladero a las 16:30, y yo fui a recogerla a las 16:45 y esperé hasta que estuvo lista a las 17:30. Como en Lady Halcón pero sin ropajes medievales. ¿No es bonito?

Por la noche, para terminar de ejemplificar la idílica vida de la juventud española, discutimos un poco, pero lo solucionamos rápido porque a las nueve y media empezaba la segunda temporada de Perdidos. Para que luego digan que la tele separa a las familias.
Y esta tarde, La comunidad. Estoy deseando.

5 Comments:

Blogger marca said...

Me encanta lo de Lady Halcón, jajajajajja.

04 abril, 2006 14:31

 
Blogger vilipendia said...

Yo aún esperaré un par de meses antes de esquilar a acho, que así le dura todo el verano. A jeffrey no le hace ninguna falta. Muy bonita la colaboración familio-parejil, muy bonita.

¿Te puedes creer que anoche, después de semanas viendo el cartel anunciando el inicio de la segunda temporada, voy y me empano viendo csi? ¡Me lo perdí! ¿Qué había allá abajo, qué había?

Deseando estoy yo de leer tu narración de los hechos.

04 abril, 2006 15:54

 
Blogger nadadora said...

marca: así es la vida.

vilipendia: esta criatura no tenía espera, yo creo que estaba desarrollando una alergia a su propio pelo. La colaboración es bonita, sí,hoy nos hemos cruzado en la escalera, que es más bonito aún.
Me lo puedo creer porque me lo cuentas, pero no tienes perdón, lo que sí tienes es disculpa, porque cuando se crea un hábito con su horario correspondiente (c.s.i.)es difícil cambiarlo. ¿No vas a poder ver las repeticiones? Son a mala hora, eso sí. Te lo cuento si me dices que no lo vas a ver. Que no me gusta destripar (series).

04 abril, 2006 17:10

 
Blogger vilipendia said...

Miraré a ver cuándo lo repiten en la fox, a ver si lo pillo. Si no, ya te diré (se lo podría preguntar a más gente, pero mira, me hace más gracia que me lo cuentes tú...)

04 abril, 2006 21:03

 
Blogger nadadora said...

Ya me dirás, si te hace más gracia que te lo cuente yo, me esmeraré en el relato, lo prometo.
(Nota: acabo de llegar de la reunión, y porque ya es tarde y me he retirado. Mañana con detalle, que lo merece)

04 abril, 2006 22:00

 

Publicar un comentario

<< Home