Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, marzo 26, 2006

mitología mix


Esa de ahí arriba con aspecto inofensivo es la pequeña Polon. Los que se acuerden de la serie tienen suerte, y los que no, para eso están esos programas tan malignos de intercambio de archivos. Síntesis: un retrato de los dioses olímpicos pasados por la minipimer japonesa. Si la pusieran hoy, seguro que las asociaciones del espectador y los padres de la nueva era protestaban. Eso es un dato a su favor.



Y eso de ahí arriba es la dorada portada de Ilión, la Ilíada en clave de ciencia ficción (copio lo que viene en la portada, sí). Lo que puedo decir hasta ahora: es muy entrenido y me voy a apoderar de bastantes palabras para incorporarlas a mi vida cotidiana (o la que sea).

Nota: me irrita sobremanera esa práctica horrenda de imprimir en la portada el precio del libro.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira que yo tengo un pasado muy japonesil en cuanto a dibujitos se refiere (ese gran Ranma 1 y 1/2 y miles mas) pero esta pequeña Polón no la conocía la verdad. Tu de que época eres tia??? bueno en fin, q ni la pequeña Polón ni el libro Ilión los conozco pero aun asi te escribo, ala!
Besin tonta!
P.D: Creo q en Domingo, ser la primer, no tiene mérito alguno jejeje
P.D: A mi el chico del cual confio plenamente en todos los aspectos, me regaló "Un mundo feliz" y en la contraportada venía el precio impreso, el pobre pasó una verguenza horrible, pero por eso lo quiero mas todavía...
Dato: me reecontraré con él en Madrid, ay!!

26 marzo, 2006 21:48

 
Blogger vilipendia said...

Yo recuerdo vagamente a la pequeña polon, muy vagamente.
No suena mal lo de la iliada... Espero que compartas tu nuevo vocabulario.

26 marzo, 2006 22:19

 
Blogger Unknown said...

Como la Echabarriga se entere de la existencia de La Pequeña Polon escribe una carta abierta como la que le dedicó a García Márquez. Grandes dioses Zeus y Eros... ay, nostalgia de los ochenta!!

26 marzo, 2006 23:20

 
Blogger vilipendia said...

Jajajajajajaja...... Qué buena, fili.

26 marzo, 2006 23:23

 
Blogger nadadora said...

sunny: Jajajaja, que de qué época soy, pregunta la tipa, pues de la mejor, de cuál va a ser. De la época de Mazinger Z. Lo de la memoria es una cosa curiosa, hay gente de mi época (jejeje) que no se acuerda de nada. Pobrecillos.
En la contraportada tiene un pase, un pase. Pero lo de la portada no tiene nombre.
Ya casi estarás con un pie en el avión, o en lo que sea que te desplaces, ¿no?

vilipendia: lo compartiré, sí. Estoy buscando ocasiones para ir adquiriendo soltura.

filibustera: jajajajaja, clarividente. Pero no creo que tenga tiempo, no da a basto a ir arreglando el mundo.

27 marzo, 2006 11:06

 
Anonymous Anónimo said...

La pequeña Polon...es curioso que de la serie en sí recuerdo pequeños detalles,como la descripción de Zeus como un viejo verde (o lo que al menos recuerdo con los años,que desde entonces no he vuelto a ver nada).Pero sobretodo me viene el agradable de recuerdo de reunirnos con mis primos para verla mientras merendábamos.No se puede evitar la sonrisa...Enhorabuena por tu blog.

27 marzo, 2006 13:42

 
Blogger nadadora said...

Claro, es que Zeus era un viejo verde,por no hablar de cómo salía Eros, que si se han llevado las manos a la cabeza por un niño que enseña el culo...
Gracias.

27 marzo, 2006 16:21

 

Publicar un comentario

<< Home