Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, marzo 18, 2006

la máquina del tiempo

Sección enamorados. Subsección no estamos posando.



Qué voy a decir si es la apoteosis del posado, pues nada.


Sección familiar. Subsección los abuelos también cuentan.


El contraste entre la rusticidad del entorno y la sofisticación del abuelo... eso ya es un triunfo. Y que parece recién salido de una película de Roger Corman, otro. Más las panderetas por el suelo.




Canción de mi día de hoy: "Une année sans lumière", Arcade Fire.








8 Comments:

Blogger siquis said...

No me lo puedo creer, la primera en comentar, me quedo sin palabras y todo. La mirada de la niña de azul es inquietante, y su pose también, realmente tiene apoyada alguna rodilla en el suelo?

18 marzo, 2006 14:32

 
Anonymous Anónimo said...

Y el parecido asombroso de la chica de rojo con Penélope Cruz??
Y digo yo que la abuelita se ha podido poner otra cosa para la foto no? q esa bata roja...como que no y la expresión de la niña de azul es impresionante, pero la de la otra niña es aun mejor, como de "sacarme de aqui por favor, q ya he posado 876 veces y estoy cansada de estar al lado de este hombre, por favooooooooooooooor"
Un beso!

18 marzo, 2006 19:25

 
Blogger vilipendia said...

Hola, me acabo de levantar de la siesta. Muy chulas las postales, y muy chulos también tus comentarios. Al final, ¿cuántas comprastes?

18 marzo, 2006 23:14

 
Blogger nadadora said...

siquis: veo que te embarga la emoción, jeje.
La niña de azul claramente levita.

sunny: mira que hito histórico, hoy no te voy a llevar la contraria. Por ser fin de semana, pero no te acostumbres(y aunque no vea muy claro el parecido penelopesco). Un beso.

vilipendia: iba a decir algo de tu hora de la siesta, pero como tengo por qué callar, callo.
Gracias por tus bonitas palabras sobre las postales y los comentarios, al final compré unas veinte, pero volveré, había tantas y casi regaladas... Si alguna se te antoja y sientes que debe ser tuya, dilo.

19 marzo, 2006 00:17

 
Blogger vilipendia said...

Ay, gracias, en serio...

19 marzo, 2006 12:36

 
Blogger nadadora said...

Nada, si en el fondo soy bastante buenecita, y mira, se me acaba de ocurrir algo para ponértelo más fácil.

19 marzo, 2006 13:11

 
Anonymous Anónimo said...

.

Oiiiii... Me acabo de acordar de cuando era peque y estaban de moda esos puzzles cuyas piezas eran cubos.

Pero... ¿de verdad te gustaría conservar semejantes postales?

Un beso.

19 marzo, 2006 14:14

 
Blogger nadadora said...

Yo también me acordé de eso, fíjate.
¿Conservar? Curiosa pregunta. Pues claro, si acabo de comprarlas. Define "semejantes".
Un beso.

19 marzo, 2006 14:17

 

Publicar un comentario

<< Home