Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, marzo 13, 2006

absurdos para el lunes (por decir algo)

He descubierto algo importante: la atención teléfonica al cliente es la ejemplificación perfecta de que no existe el libre albedrío. Viva el determinismo.
Los hechos: desde el miércoles pasado estamos sin línea teléfonica y por extensión, sin adsl.
Pensábamos ingenuamente, que en un par de días estaría solucionado, pero (me he prometido a mí misma no usar ninguno de estos adjetivos: kafkiano, dantesco, surrealista) ... el sábado por la tarde se me ocurre llamar desde el móvil a mi propio número de teléfono y... alguien descuelga y dice: ¿sí?. Digo: ¿es el 9xx xxx xxx? Dice: supongo que sí, me han dicho que me prestan este número durante unos días mientras me hacen la portabilidad. Si estuviera en mi ordenador insertaría aquí una foto de Hulka. Le pido su número de teléfono originario y llamo a la corporación y dejo de ser amable y pongo "la voz que acojona" (no sé yo). Después de la llamada me tengo que tomar un sobre para el dolor de cabeza.
Ayer llamé otra vez y dejé de ser amable y me abrieron otra incidencia y quise matar.
Esta mañana dejo de ser amable del todo y ya me importa poco que los operadores no tengan la culpa, y pongo una reclamación porque cada día me cuentan una historia distinta y hay pocas cosas que me enfaden más que que me traten como si fuera imbécil (sin conocerme, es el matiz). Y vuelvo a levantar la voz y ya no me duele la cabeza después.
Lo bueno es que esta situación me ha permitido el uso de frases de fuerza dramática como: "tu empresa está insultando mi inteligencia".
Y aquí estamos G. y yo en el ciber de la esquina (nos miramos y nos reímos un poco entredientes), a veces casi tan útil como el bar de la esquina, pero mucho menos interesante. Lo bueno es que no hay adolescentes jugando en línea. Si levanto la vista, leo en un cartel: "Se ruega no subir el tono de voz". Ironía.
Nada más, gracias por contactar con el equipo Jazztel, señora Nadadórez.
La sección cancionera se suspende hasta el restablecimiento del servicio. Cuánto hay que sufrir. Y con la cantidad de cosas que tengo que contar y que escanear, se me acumulan los temas.
Nota:1565 (llamada gratuita) si queréis reclamar en mi nombre o dar salida a vuestra ira contenida. Como sparrings no tienen precio.

Añadido: solucionado. Que no os engañen, ponerse como un basilisco sí sirve para algo. Que me haya enterado a estas alturas es otra cuestión.

6 Comments:

Blogger vilipendia said...

Ufffffffff... Pobre. Sepas que, por poco que sirva, cuentas con todo mi apoyo moral en este duro trance. Todos los que hemos sufrido la indiferencia de las empresas de telecomunicaciones en nuestras propias carnes, estamos contigo. (Bueno, o no. Yo sí).

13 marzo, 2006 13:04

 
Blogger nadadora said...

Snif, me emociono, no esperaba menos.
(Si es que son lo peor, pero ya estoy en plan Michael Douglas en Un día de furia. Con lo poco que me gusta ese hombre y así me veo, identificada, pediré daños morales también).

13 marzo, 2006 13:07

 
Blogger Unknown said...

Jeje, gracias, me acabas de dar un post.

13 marzo, 2006 14:52

 
Anonymous Anónimo said...

Ves? solo falta sacar la vena violenta q hay en ti. Ya te imagino yo con gafas y con un bate de madera en la mano (jejeje).A este paso ni presupuesto con descuento te voy a hacer...En favor de los teleoperadores (q tengo amigos en esto (y quien no?)) decir q por lo menos en Movistar, ellos estan mas hartos q nosotros mismos. Si por ellos fuera, quemarian la empresa con gasolina (sin plomo) pero los pobres se tienen q poner el disfraz de borregos anonimos y dar pos saco al cliente por defecto.
Un beso!

13 marzo, 2006 15:50

 
Blogger vilipendia said...

Ole! Yo creo que incluso puede que hayas batido algún récord... Congratulations.

14 marzo, 2006 09:50

 
Blogger nadadora said...

filibustera: para eso estamos, para dar posts, faltaría más.

sunny: de Movistar no digo nada porque no he tenido percances (será por lo que uso el móvil), pero... los de líneas adsl sí que tienen culpa, se acabó justificarlos, que estás tú ahí al borde de la congestión cardíaca contando lo mismo y recitando tu d.n.i por quincuagésima vez, y ellos haciendo dibujitos en un folio, que los veo, lo mínimo es enterarse bien de lo que estás diciendo... y paro que todavía la cicatriz está fresca.

vilipendia: un récord no sé, pero he aprendido a amenazar muy bien, veremos que hago ahora con este nuevo poder.

14 marzo, 2006 10:22

 

Publicar un comentario

<< Home