Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, febrero 23, 2006

escaleras arriba/escaleras abajo


Escaleras arriba:



Escaleras abajo:
  • Esta noticia. Y no digo nada que gruño.
  • Que cause sorpresa la constatación de que en este país hay fachas (y que son feos y se expresan fatal), como si de repente esto se hubiera convertido en un mundo feliz (¿tendré que pagar derechos de autor por esto?). Eso me pasa por ver los reportajes de Mercedes Milá.
  • Tener que ocuparme de cosas que me interesan un pimiento.
  • Que llamen al timbre (quemándolo) y digan: "¿está Quique?", y yo diga: "no, no es aquí", y articulen: "gronf gronf, pues a mi me ha dicho que es ahí, gronf", y yo: "será en el el b", y él: "gronfgronfgronf". Cómo se puede ser tan troll, me pregunto.


Canción de mi día de hoy: "Vampires in blue dresses", Margot and the nuclears so and so's.

5 Comments:

Blogger vilipendia said...

Pues mira, ahora mismo no voy a comentar porque es la hora de comer y ya llevo 2 minutos de más aquí, pero pongo esto sólo para mantener mi supremacía...
Hasta luego.

23 febrero, 2006 14:03

 
Blogger Unknown said...

Jajajaja... eso sí que es estilazo, Vili. No dejes que nadie te tosa.

23 febrero, 2006 14:16

 
Blogger MAL said...

que hace más daño al coco, los fachas o los reportajes de milá??

23 febrero, 2006 14:44

 
Blogger vilipendia said...

Aprovecho un respiro que me dejan, vaya diíta que llevo... Todo el rato currando... No tienen vergüenza.
Smonka-smonka-smonka!!! Lo segundo mejor después de la hora chanante (CHANANTE!)
Es que... A ver quién te manda meterte en estos bretes. Noticias y milá, milá y noticias. Tú sigue así y cualquier día te da un cuadro...
(me ha quedado el comment como raro, ¿no? Debe ser el trabajo. No estoy acostumbrada.)
isolated: la milá

23 febrero, 2006 18:01

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: eso son reflejos, qué magnificencia, qué clase, qué demostración de estilo.
Smonka es lo mejor, y los consejos de Ernesto da al final estoy por seguirlos.
Nada, ya dejo las noticias y a la Milá, tengo pruebas de que es malo para la salud.
Todo el rato trabajando... qué cosa, cuando me ha pasado he tenido una sensación rara. El comment te te ha quedado como si hubieras estado trabajando todo el día. Pero vamos, que igual de brillante que siempre.

filibustera: eso, arengando.

isolated: sin duda la milá, loas fachas hacen daño a otros órganos, pero como se les ve venir, pues eso.

24 febrero, 2006 10:52

 

Publicar un comentario

<< Home