Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, febrero 18, 2006

sesión infantil

La parte de esta familia nuclear que vive en otra provincia se está dirigiendo en estos momentos hacia aquí. Puede sonar a invasión alienígena, pero no lo es. Uno de los muchos lemas de mi madre es: "yo ya una vez que estoy en la calle..." En una situación normal eso quiere decir que nos vemos inmersas en una vorágine de compras y bares, y que ella es la última en querer volver a casa. Pero hoy no, porque el Circo del Sol la espera a las cinco de la tarde, y luego volverán a su punto de origen. Así que comeremos por ahí y con dolor de su corazón deberá abandonar la sobremesa. Con lo poco que le gusta la palabra "precipitado"...Y no puede rechistar, que mi hermana (conduce y) manda.
Ya se lo dije ayer por teléfono: "tú intenta mantenerte despierta no te vayas a perder los volatines", y ella dijo: "bueno, pero alguna cabezada daré".



Canción de mi día de hoy: "Wild life", El inquilino comunista.

5 Comments:

Blogger marca said...

Fan, soy fan.

18 febrero, 2006 12:58

 
Blogger vilipendia said...

Me uno al club, marca. Pero la que me tiene como loca es tu madre, nadadora. Es una crack.

18 febrero, 2006 22:45

 
Blogger marca said...

Claro, si yo soy fan de la madre, jijijij. (y de la hija un poco tb)

19 febrero, 2006 12:04

 
Anonymous Anónimo said...

De invasiones barbaras podriamos hablar largo y tendido pero creo q la actitud de tu madre lo resume todo. Ese "bueno, pero alguna cabezada daré" es lo q hace a tu madre un ser superior al resto, jejeje. Me uno, me uno...
Un beso!

19 febrero, 2006 16:40

 
Blogger nadadora said...

Que sepáis que al final no dio cabezada alguna. Ni chispa.

19 febrero, 2006 19:10

 

Publicar un comentario

<< Home