Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, febrero 16, 2006

en pijama

Suena el timbre y es el cartero, bajo las escaleras porque soy amable y prefiero ahorrarle llegar hasta el tercero, que al fin y al cabo, el paquete es para mí.
"Qué pijama más chulo", me dice el cartero, y yo le digo: "¿a qué sí?" y me quedo ahí porque al fin y al cabo es un cartero nuevo y no lo quiero asustar...

... dos horas y media más tarde, entro en La casa del libro y veo al cartero, pienso: "qué casualidad, el cartero nunca visto hasta hoy", nos cruzamos y me dice: "te has cambiado" y digo: "claro, no quiero estropear el pijama saliendo con él". Esto para los que todavía se encomiendan a las líneas rectas.

Más tarde, voy por la acera, y un taxista hace: piiiii, aunque más bien sonó: uoooooomeeeec, doy un salto y sufro una pequeña arritmia, digo: gilipollasimbécil. El hombre que iba delante de mí se gira, le dice al taxista cosas del estilo pero con el volumen más alto, me mira buscando apoyo y afirma: "esto es un atentado contra la salud, ¿que no?", y digo que sí que sí con la cabeza.

Si es que lo peor de la calle son los demás.

Canción de mi día de hoy: "Tiny paintings", Architecture in Helsinki.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que no se como lo haces, que siempre te habla la gente por la calle. Que bueno! (o no, según se mire). Y ya sabes que el cartero siempre llama dos veces, o es su defecto da la cara dos veces. Me encanta q te lo hayas encontrado en La casa del libro (aqui se respira amor ya jejeje).
Un beso nadadora!
P.D: Gracias por sus permisos ;D

16 febrero, 2006 15:36

 
Blogger vilipendia said...

¿Está bueno el cartero?

16 febrero, 2006 16:57

 
Blogger vilipendia said...

¡Jopé! Se acabó mi racha. Hoy he sido seguns... snif snif...

16 febrero, 2006 16:59

 
Blogger nadadora said...

sunny: no sé cómo lo hago, pero circulan varias teorías por ahí para explicarlo. Jejejje, bastante amor respiro y expiro ya, no estoy para carteros. Un beso.

vilipendia: uhm, deja que piense...no. Bueno, si te gustan del tipo gomina...jeje.
Y eso te pasa por mencionarlo, adiós ala racha. De todas formas, espero que sabrás sobreponerte.

16 febrero, 2006 17:36

 
Blogger vilipendia said...

Mmmmmm... pues va a ser que no, la gomina no es para mí. Yo casi prefiero que el pelo se les aguante en el sitio por su propia suciedad, que por gomina. Es que a mí el grunge me caló muy hondo. Una, que tiene una edad. Y de superarlo nada. A partir de ahora esta va a ser mi meta en la vida...

16 febrero, 2006 18:50

 
Blogger marca said...

Pero era del tipo gomina-mario conde o gomina-cactus? es una diferencia importante, y yo quiero saberla.
(así que la casa del libro...jé...o debería decir jí?)

16 febrero, 2006 19:05

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: ya sabía yo que lo de la gomina iba a ser que no. El grunge es lo que tiene, ay.
Y así me gusta, las cosas claras, las metas definidas.

marca: era del tipo gomina-manutenorio, es una especie autóctona, lo mismo se manifiesta en carteros que en estudiantes de derecho.

16 febrero, 2006 19:51

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta cuando me miran buscando apoyo (cuando los apoyo claro, sí no me es incómodo y miro para otro lado mientras pienso que silbo).

16 febrero, 2006 20:50

 
Blogger nadadora said...

Cuando no apoyo, levanto las cejas y pongo cara de: "no sé, no contesto", lo que no sé es cómo interpretarán esa cara los demás.

17 febrero, 2006 13:14

 

Publicar un comentario

<< Home