Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 14, 2006

tonterías para el martes

Cosas que pasan:
  • Llamo a mi madre por teléfono y casi me deja con la palabra en el auricular (ella, la reina de las charlas de una hora, la que ha sido entrenada para dar toques al fijo y yo la llamo, que para eso tengo tarifa plana, la que casi siempre tiene algo que decir) con esta excusa: "bueno, que estoy viendo Mira quién baila". Muy bonito, madre, anteponer el (en aquellos momentos posible) triunfo de David Civera a la amena conversación de tu hija. Pero no le digas que la dejas que empieza una serie. Eso no. Si es una película sí. Pero las series para ella son un producto inferior. Un día hicimos la prueba y la pusimos delante de un capítulo de Mujeres desesperadas fingiendo que era una película, y le gustó (no tiene problemas con los finales abiertos, por lo que se ve), pero cuando creyéndonos triunfadoras le dijimos: "era una serie, ¿ves?, ahora sólo tienes que seguir viendo capítulos, uno a la semana, todo el mundo puede hacerlo". Ella no, ella no tiene tiempo para ver series. Curioso razonamiento. Me hace pensar en tiempo compacto (película) vs. tiempo alargado (serie). Luego se extraña de los nuestros. Jiji.
  • Por fin se pronuncia la frase: "creo que estoy enganchada al San Andreas". Claro, ya lo sabía yo.
  • Este punto lo voy a gastar para recomendar una película que tuvo fama de mala pero que a mí me gusta mucho, se trata de Starship Troopers. Y no es mala. Que conste.

Canción de mi día de hoy: "Vertigo", The Libertines.

9 Comments:

Blogger vilipendia said...

Vertigo, qué guay.
Qué graciosa tu madre. Hay que ver la de manías tontas que tenemos la gente. Mi madre se traga lo que le echen, así hemos salido en casa...
Lo del San Andreas me parece la cosa más normal del mundo. Que se enteren de una vez que las tías también nos enganchamos a los videojuegos, pasa como con los coches, no entiendo por qué no nos dirigen la publicidad también a nosotras... Por cierto, ¿qué tal tus sims? Yo, no sé si lo sabes, pero ya he vuelto a caer en el mundo de las extensiones. Resignada estoy.

14 febrero, 2006 17:11

 
Anonymous Anónimo said...

Es mala malísima. Que también conste.
;-)

14 febrero, 2006 20:41

 
Anonymous Anónimo said...

Uyuyuyyy q estos nuevos se toman todo muy en serio parece....bah, yo mejor dejo mi comentario de Starship Troopers para otro dia, q como siempre me acabaré agotando.
Mi madre es otra adicta al Mira quien baila y a otras idioteces televisivas, aun que yo tampoco me salvo de muchas. Menos mal q tengo 78 canales donde mirar pero me tira lo español estando tan lejos, y eso es lo q pasa. Me tienes q decir q es eso de San Andreas que no capto la idea.
P.D: Aqui la segunda temp. de "Desperate Housewives" empieza el 16 de Febrero, osea pasado mañana. Ya te contaré si quieres a grandes rasgos...
P.D:Tu q sabes de todo...es normal q pueda escuchar en Repeat mas de 20 veces "Invierno contigo" de Nadadora? hidraulicas mentales q a mi cabeza vienen...
Un beso!

14 febrero, 2006 20:47

 
Blogger marca said...

Las series son un producto inferior. Uhm. Preguntaselo a los que no les gusta Starship Troopers.

(jijjijiij, no me odieis, a mi me gustó, y bastante)

14 febrero, 2006 20:58

 
Anonymous Anónimo said...

Ummm, no tengo absolutamente nada en contra de las series, pero el bicho-cosa-rosa-enorme de Starship Troopers es patético. Mala mala mala ;-).

14 febrero, 2006 21:06

 
Blogger nadadora said...

(jeje, ¿pero qué pasa aquí, mañana ya pondré orden y explicaré punto por punto y con total rigor las virtudes de la película)

14 febrero, 2006 21:13

 
Anonymous Anónimo said...

pues se te van a acabar pronto los puntos... ;-)

14 febrero, 2006 21:15

 
Blogger siquis said...

Intentaré poner paz diciendo que a mi me gustó más la película que el libro, y creo que con eso lo digo todo...

15 febrero, 2006 01:14

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: sí que es graciosa, y sobre manías tontas, por dría escribir durante un mes, la cosa es que a cada uno las suyas le parecen lógicas y necesarias, aparte de imprescindibles para el normal transcurso de la vida.
Y lo de los coches, pues por lo mismo que los videojuegos, porque se supone que tampoco nos gusta correr, sino sólo ir de tiendas por la ciudad en coquetos cochecitos mini de los que sólo nos interesa el color. Y ese marketing de videojuegos "para chicas", qué decir. Ay.
He visto tu caída en el mundo de las extensiones, que para eso soy lectora fiel. Más vale resignarse dignamente y ya. Yo a los míos los tengo un poco abandonados desde hace unos días porque como cambio unas adicciones por otras, ahora estoy ocupada en cosas igual de adictivas pero por la parte lectora/audiovisual/pc. Así una mezcla para tener de todo.

cheve: cómo te pones, "vergonzante y bochornosa", jijijij, ay, no creo que sea para tanto, muchas pedanterías se estrenan que sí dan vergüenza y oye, no se hunde el mundo, y la gente hasta va a verlas.
Y de si es una parodia o no, paso bastante, yo hablo de ella como entretenimiento. Y sobre lo de ser mayorcitos, pues no.
Me alegro de que te haya gustado el blog (exabruptos aparte ) :)

gioco: qué te voy a decir, que me definas mala, y no me vale lo del bicho rosa. He dicho.

sunny: jeje, tomárselo en serio, aquí, ya ves qué cosa. Ay. Yo de idioteces televisivas mejor no digo que tengo mucho que callar.
El San Andreas es la última parte de un juego para consolas (y pc) bastante conocido, igual te suena: Grand Theft Auto.
Qué dilema, que empieza la segunda temporada mañana, ¿podré esperar hasta verla aquí en marzo? Sí. Bueno, no sé, vale, dime sólo cómo le va a Bree. Esto de ser adicta es lo peor.
Lo de la canción me parece normal y totalmente entedible por ser la canción que es, que es perfecta y más. Te lo dice una experta del modo repeat casi hasta llegar al abuso.

marca: en realidad lo que le pasa a mi madre es que no le gusta esa esclavitud de estar pendiente de una serie. Ella pasa de horarios.

siquis: para poner paz no está mal la estrategia.

15 febrero, 2006 10:22

 

Publicar un comentario

<< Home