Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, enero 31, 2006

tonterías para el martes

Mi cucharilla del café lleva tres días desaparecida. Y creo que ha llegado el momento de aceptar la cruda realidad: me he quedado sin cucharilla. Llevo estos tres días usando otra (claro), pero no me gusta porque es alargada en su conjunto, y me gustan las cucharillas que tienden a lo redondo. También hay otras con mango de plástico, pero esas las descarto.
Y una vez aceptados los hechos, llega el momento de ir a comprar una cucharilla que reemplace a la otra en el puesto de "mi cucharilla".
G. se ofrece voluntaria para comprar una, pero su ofrecimiento dura treinta segundos, porque "seguro que no la escojo bien, a mí las cucharillas no me importan tanto, mi manía es más de tazas". Ya sé. Yo también tengo otra manía para las tazas. Para la taza, porque sólo uso una, aunque las tazas como objeto me gustan. Estuve contando los años de la taza, y salieron dieciséis, comparados con los cinco de la cucharilla, me alegro de haber perdido al miembro más joven del equipo. Esto es así.

(Nota: claro que busqué en el cubo de la basura en cuanto noté su desaparición. Pero nada).

Y otra cosa, aunque no me gustan los aniversarios, para premiar (creo) la paciencia de los que pasan por aquí, se me ha ocurrido hacer una trilogía absurda, igual que otros hacen ambiciosas trilogías. Así que quienes quieran recibirla (se trata de formato audiomusical, claro), ya saben el procedimiento.

Canción de mi día de hoy: "Walking with a ghost", The White Stripes ( Tegan & Sara cover).

14 Comments:

Blogger siquis said...

Yo de pequeña también tenía mi cucharilla, con un mango azul (de plástico el mango, sí, qué se le va a hacer) y un día lo mismo, desapareció. Superé la pérdida utilizando cucharillas normales, no era lo mismo, claro. Ahora no tengo cucharilla propia, pero tiendo a usar siempre el mismo modelo de entre las tres opciones disponibles en casa, en fin. Que encuentres cucharilla sustituta pronto. (Y ahora que pienso, ay, no se cuántos años tiene mi taza... :S )

No creo que la trilogía sea absurda, pero como ya me se el procedimiento... manos arriba!

31 enero, 2006 14:21

 
Anonymous Anónimo said...

Muy claro no me queda lo del procedimiento, intuyo q es subir la mano pero creo y espero que el procedimiento inlcuya algo más p.q realmente quiero la trilogía si no es mucho pedir, ya soy "nadadora fan" y eso es lo que tiene la vida del fan...
Por otra parte, tu cucharilla es mi camisetilla para dormir. No la uso siempre, p.q hay q lavarla claro pero esa camisetilla es de cuando mi hermano tenia 10 años y ahora tiene 29, y yo tengo 24 asi que imaginate en q estado está. Mi madre ha estado apunto de secuestrarla para usarla de trapo de cocina pero yo soy más rápida...Es una de estas camisetillas de niño pequeño blanca con tirantillos pero es q es super comoda y me queda pequeñita, y me gusta, me encanta, ya se ha hecho a mi y yo a ella.
Un beso nadadorcilla...

31 enero, 2006 19:46

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo levanto la mano si no es mucho pedir, tengo mucha curiosidad por esa trilogía, mi correo es :dudareshumano@hotmail.com (espero que no ocupe mucho)

31 enero, 2006 21:39

 
Anonymous Anónimo said...

Ya has restituido la cuchara? mas te vale hacerlo pronto o el cafe ya no te sabra igual que antes... y te advierto que la cuchara debe ser mejor que la anterior o tampoco lo superaras. Con lo que ha avanzado hoy en dia el mundo del cubierto, seguro que LA encuentras.
Ummm, esto del procedimiento me pilla desprevenida, levanto una mano? las dos? doy un grito?

02 febrero, 2006 00:35

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero, yo quiero!!
orbaitzeta @ hotmail.com

02 febrero, 2006 01:21

 
Blogger vilipendia said...

hola nadadora. nada, decirte que lo tienes muy bonito todo, oye, y que me encanta el nombre de tu blog, es muy chuli. y que tenemos unos gustos musicales muy muy parecidos (menos nosotrash, que lo he intentado pero no hay manera, no me gustan y no me gustan)y que yo soy una loca de los sims... (¿tienes alguna extensión? yo no sé cuál comprarme...). y respecto a la cucharilla, no la compres, roba una y así le cogerás más cariño, una que te guste, una especial, que veas en un bar o en casa de alguien (hombre, si es de un bar tendrás menos remordimientos. además, será como sacar a un perrito de la perrera)

02 febrero, 2006 12:39

 
Blogger nadadora said...

siquis: las que tengo yo aquí abandonadas también tienen el mango azul. Mañana creo que me aventuraré a salir en busca de la cucharilla (hay bastantes posibilidades de que me vuelva sin nada, o entusiasmo a primera vista o nada). Cuando la encuentre os la presentaré.

sunny: intuyes bien... pero necesito un recipiente donde mandar la trilogía, un mail, una cesta de la compra, algo...
Algún día haré un recuento de los objetos más importantes para mí. Es un recuento amplio.
(Y esa manía de las madres de querer reciclar la ropa que está hecha "una birria" para trapos... Ay.)

s: la curiosidad me cae bien. (Y supongo que ocupará bastante, si no no sería una trilogía, las trilogías tienen que ser largas y aparatosas, y ocuparte mucho tiempo de tu vida y mucha energía, aunque intentaré minimizar y no tardar demasiado... Y para eso del tamaño ya tengo prevista la solución).

gioco: no, no la he encontrado (no la he buscado), pero me queda la satisfacción esa anticipatoria de cuando la encuentre... Y por su puesto que será mejor que la anterior, te pongo por testigo.
(Sobre el procedimiento: es suficiente con levantamiento de mano/s y un mail)

ememe: apuntado queda.

vilipendia: gracias, a mí el título de tu blog también me gusta mucho.
Y bueno, lo de Nosoträsh lo puedo entender, aunque no lo comparta (esto lo he aprendido viendo la tele). A los Sims soy una recién adicta, así que de extensiones y ese submundo todavía puedo decir poco (es cuestión de días, y si te compras antes una extensión me dices y me fío de tu criterio de adicta).
Y respecto a la cucharilla... ya había pensado lo de la adopción, pero... si es en un bar seguro que les encuentro pegas, y si es en una casa, también. Y pensándolo bien, ¿no es también como adoptar sacar una pobre cucharilla de su sitio en la estantería, y llevarla a una casa donde la van a tratar como si fuera de la familia?

02 febrero, 2006 14:05

 
Blogger MAL said...

para mi es medio aniversario de idolatratización (?) pero prometo completar el año, así que presento mi solicitud para la trilogía de el país de los personajes sencundarios... por favor

por otra parte, viviendo con mi madre es imposible tener ese tipo de manías (ella lo llama así, yo lo llamo... cosas que te alegran la existencia, más o menos)... si fuera cuchara quisiera que tú me adoptaras (si me adoptara mi madre, a la semana estaría en el cubo de la basura... por error, sí, pero en la basura, ahinss...)

02 febrero, 2006 14:26

 
Blogger nadadora said...

isolated: "medio año de idolatratizacion",(jiji)vale, cuando pase medio más recibirás un regalo conmemorativo (me avisas, que soy mala para las fechas).
Las madres están programadas para llamar "manías"/"tonterías"/"quéhabréhecho
yoparatenerunoshijostanraros" a las cosas de sus crías, y "así se hacen las cosas en condiciones" a las suyas.
Lode adoptar cucharillas humanoides es una idea. Sí. Si notas que se te va redondeando la cabeza me avisas.

02 febrero, 2006 14:40

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero. Ya tienes mi email y con respecto a la cucharilla... te acompaño en el sentimiento aunque yo siempre las margino, el café se toma sin azucar. Si le echas azucar, ya no sabe a café sino a azucar. ¿No?.
Besos y gracias (por adelantado) por trilogía.

02 febrero, 2006 15:38

 
Blogger nadadora said...

ricci: me acabo de reír porque tengo una amiga que cada vez que me ve echar azúcar al café dice mirándome como a un ser inferior: "a tí es que en realidad no te gusta el café, eso es lo que te pasa, porque si te gustara de verdad no le pondrías tanto azúcar". En otras variantes sigue el discurso con el mismo argumento que tú. Y yo me río.

02 febrero, 2006 15:46

 
Blogger eco said...

mmm...yo quiero la trilogía...

existoparatras@hotmail.com

graciaaaaaas!

02 febrero, 2006 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

Oh oh oh, por fin alguien que me comprende: "el cafe con azucar no sabe a cafe", es una de mis conclusiones y la tengo traducida a varios idiomas. Ya me siento un poquito menos sola en el mundo de los cafes sin azucar, por ahora somos dos, pero seguro que hay mas.
PS: yo si uso la cucharilla, me preguntan para que si no le echo azucar, pero me gusta removerlo...y si no lo remuevo no es lo mismo...

02 febrero, 2006 23:29

 
Blogger nadadora said...

El café con azúcar sabe a café con azúcar, es una simple adición, integristas, que sois unas integristas .

03 febrero, 2006 14:04

 

Publicar un comentario

<< Home