Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, enero 25, 2006

tonterías para el martes (en miércoles)

¿Qué tienen de malo los asientos de cuatro?

Respuestas:
  • Si van todos ocupados no puedes estirar las piernas.
  • Si van todos ocupados tienes a la gente muy cerca y de frente y te pasas el trayecto mirando y no mirando. Y es peor si te gusta mirar a la gente, y vas ahí sufriendo porque no se te note. y mirando a hurtadillas. Y levantando y bajando la vista. Las cervicales sufren.
  • Si van todos ocupados y eres lenta como yo, el que va al lado se adelanta y apoya el codo en el apoyacodos antes que tú. Y eso es una victoria clara en el mundo de los asientos de cuatro y su jerarquía.
  • Si van todos ocupados no puedes dejar el abrigo/bolso en un asiento.
  • Si van todos ocupados puedes tararear y cantar y apoyar la cabeza en el cristal, pero seguramente te mirarán raro. Eso no es necesariamente un inconveniente, pero lo pongo por si acaso.

De la lista se deduce que mayor inconveniente de los asientos de cuatro es que vayan todos ocupados.

Dentro del pasatiempo consistente en insertar frases de canciones en diálogos de la vida real, hoy ha sido muy fácil: "no sé qué pasa que nunca me entero de nada". Cinco minutos en el cubículo trabajil y me salió solo.

Canción de mi día de hoy: "Primero de enero", Entre Ríos.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedo opinar? mis ideas:

· Si te toca una persona amable, colocais las piernas para estirarlas ambos.
· Si te toca una persona especial, puedes pasar un viaje agradable y llegar a tu destino sin apenas darte cuenta (no es frecuente).
· Si te toca una persona toston con ganas de hablar tu estacion jamas llegara (es mas frecuente que la anterior).
· Si te toca una persona que va leyendo imaginaras cosas de ella por el libro que lee. Si has leido el libro y te gusto, tendras ganas de decirle que es una buena eleccion y de contarle el final.
· Si te toca una persona enfrente podras fantasear y recrearle una vida.

He pasado mucho tiempo en los trenes, y nunca me gusto ir sola en los asientos de cuatro. Ahora voy en metro y no es lo mismo, ni parecido. En los asientos de cuatro de un tren de trayecto mas o menos largo se forma un "grupito" que comparte el viaje, jamas en el metro.

25 enero, 2006 23:31

 
Blogger nadadora said...

Tus ideas las comparto y las pongo en práctica, pero... es que hay días que no tienes ganas de compañeros de viaje. Y lo de inventar vidas, imaginar qué tipo de persona es según el libro que lee (si no veo bien el título me acerco aunque tenga que pensar en la forma de no parecer una psicópata, es lo que tiene la miopía)... también lo puedes hacer en los asientos de dos, aunque el cuello sufre más, eso sí.
A mí tampoco me gusta ir sola en los asientos de cuatro, me gusta ir sola en los asientos de dos (será que estos trayectos los tengo asociados con sólo tener ganas de llegar a casa, y que cuarenta minutos no dan para mucho más, creo...si es que me cuesta abreviar al hablar de trayectos y gente, y otras cosas).

26 enero, 2006 23:07

 
Blogger MAL said...

uff, iba a poner que el mayor inconveniente de casi todo son los demás, pero viéndoos (está bien escrito?) tan sociables, casi me avergüenzo de mi asocialidad... tendré que replantearme mi vida? o solo necesito dormir? (quiero dormir)

30 enero, 2006 07:26

 
Blogger nadadora said...

Más bien soy una sociable selectiva, con clara tendencia al hurañismo militante y con incapacidad congénita para no ser amable. No te replantees, no.

30 enero, 2006 14:12

 
Blogger nadadora said...

Ah, y sí, estoy convencida de que el mayor inconveniente de casi todo son los demás. Se me ocurren ejemplos. Todos los ejemplos, claro.

30 enero, 2006 14:14

 

Publicar un comentario

<< Home