Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, enero 22, 2006

en blanco y negro


El viernes por la tarde (con esa sensación de los viernes por la tarde) el mando a distancia se paró en esta película.
Me casé con un montruo del espacio exterior, unos extraterrestres deciden invadir la Tierra. ¿Cómo? A traves de la procreación, claro. Se apoderan de los cuerpos de hombres que van a casarse (así se ahorran todo el proceso anterior, está bien pensado) y ya. Pero... no entraba en sus planes que lo de la fecundación podía no ser tan fácil. Por no hablar del matrimonio y de las sospechas de la esposa que te dice que te nota raro.
Los efectos especiales son así: cuando hay tormenta, a la luz de los rayos se ve la cara del montruo debajo de la humana. Inquietante (a la par que ingenuo hoy). A pesar de su extraterrestrismo, el protagonista espera a su mujer bebiendo whisky con soda en la tumbona del patio. Me encantan los 50.
(En Cinemanía Clásico. Son sólo 75 minutos.)

Canción de mi día de hoy: "Lucky guy", The Muffs.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablando de peliculas...El otro dia volví a ser feliz,si como cuando era niña y esas cosas (q una ya es del 81 y empieza a pensar q cualquier tiempo pasado fue mejor (horror!)) p.q mi hermano me trajo una maravillosa pelicula llamada "Amanece que no es poco" y la volvi a ver. Hacia años q no la veia y repito, fui feliz again. Es una de esas peliculas en las q pienso que si encontrara a alguien que se riera lo mismo que yo,q si entendiese ese humor absurdo lo mismo que yo...pues me casaria con "ello" p.q en realidad si llego a conocer a alguien asi me daria igual q fuera hombre o mujer, a estas alturas y con semejante condición, no estoy para exigir mucho no?
Te sigo leyendo...eres algo asi como...no se, paso de describirte q voy a sonar topicazo. Un beso
P.D: Antes no se que pasó que borré el comment pero es el mismo, en fin, cosas extrañas del mundo blogeril

22 enero, 2006 18:07

 
Anonymous Anónimo said...

A mi el zapping nunca me habría llevado a ver esa peli, pero así como la cuentas parece más interesante.

23 enero, 2006 02:49

 
Blogger marca said...

A mi la que mas me gusta es 'teenagers from outer space'.

23 enero, 2006 20:29

 
Blogger nadadora said...

sunny: no sé, pero yo creo que hay bastante gente por el mundo que se ríe con el humor absurdo (y con otros igual de recomendables). Y ser feliz por ver una película lo entiendo bien.
(Sobre topicazos y descripciones y ser algo así como... no pregunto).
(Y siempre estamos para exigir, faltaría más). Un beso.
(Me estoy aordando ahora del hombre que crecía en el huerto y lo sacan antes de tiempo).

ememe: que parezca más interesante así como la cuento... gracias.


marca: claro, tú que vas a decir, si fue un éxito de crítica y público.

24 enero, 2006 21:05

 

Publicar un comentario

<< Home