Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, diciembre 17, 2005

es sábado y me despierto a las nueve













Esta mañana han pasado dos cosas (por orden cronológico):

Me he despertado a las nueve por razones ajenas a mi voluntad y concernientes a mi cuerpo.

Como los niños de todas las edades, me he puesto a ver dibujos (animados) y he visto Cazadores de Dragones. Los títulos de crédito son de lo mejor que he visto, la canción es The Cure, los fondos son muy bonitos... Aunque durante 30 segundos pensé que igual no me gustaba con las ganas que tenía de me gustara, fue una falsa alarma. Me gusta mucho.
Así que de un inconveniente molesto, hoy salió una alegría animada. Colorín...



Canción (regresiva) de mi día de hoy: "I'll do it anyway", The Lemonheads.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi también me encanta ver dibujitos los Domingos por la mañana...mientras leo el periódico! Es un poco mezclar mi yo niña con mi yo..adulto??

18 diciembre, 2005 19:36

 
Blogger nadadora said...

Uhm, "yo adulto" no suena muy bien, suena... adulto, ¿no?

23 diciembre, 2005 12:03

 

Publicar un comentario

<< Home