Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, noviembre 30, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Esta web. Con la de veces que lo he pensado. Me alegra ver que no soy la única.
  • Que mañana empieza mi mes favorito.
  • No ir a trabajar porque sí. Aunque implique maratón al día siguiente.
  • Juegos de los 80. Vía Papel Continuo.
  • Alegrarme de trabajar el día 23 de 16 a 21 porque así tengo la excusa perfecta para no ir a la comida navideña (dicen que es eso, navideña).
  • Comfortmusic.
  • Los adornos y las luces. Sí, me gusta la Navidad.


Escaleras abajo:
  • Algunos imbéciles que van por ahí sueltos.
  • Madrugar.
  • Ver a Boris bailando en Cuatro y a la cámara seguirle con los mismos encuadres que cuando bailaba en Cinco.
  • Que repongan series (que me gustaría ver) a las dos de la madrugada.
  • La gente que tiene mucho carácter.
  • La gente que dice "sinceramente".
  • No haber tenido tiempo para hacer esto desde hace unas cuantas semanas. Y ahora seguro que me dejo cosas fuera.


Dos clicks y una canción a cambio: A beautiful day. Antes de que unos memos inventaran la pólvora haciendo "pop sin guitarras", ella lo hacía con Suddenly, Tammy! un grupo que mereció mejor suerte.


Cancion de mi día de hoy:"The Greatest", Cat Power.

3 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, está chévere tu blog!, pasaré a visitar!, saludos,


JD

03 diciembre, 2005 02:22

 
Blogger marca said...

Echabamos de menos los escalerismos.
Y yo tambien te echaba de menos a ti.

03 diciembre, 2005 22:03

 
Anonymous Anónimo said...

solo por llamarte nadadora (como la canción de family) y gustarte el cine (mi pasión), te visitaré.

no tardes demasiado en poner tus posts.

besos cinéfilos

05 diciembre, 2005 00:30

 

Publicar un comentario

<< Home