Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, noviembre 06, 2005

de castores

A veces para construir estructuras muy fuertes no hacen falta hormigoneras.
Siempre me han gustado los castores, nadando y llevando ramas, y más ramas.
Y si algunas se caen por el camino, o el viento desbarata un poco la presa, siempre hay tiempo para llevar más. Y nunca se pinchan con las astillas.




Canción de mi día de hoy: "Nothing better", The Postal Service.

6 Comments:

Blogger marca said...

Uy, ya no hay colas belcebueicas, me esta saliendo una cola plana, que hace: plop, plop, plop. Ijijijij. Tu sabes algo? :)

07 noviembre, 2005 13:48

 
Anonymous Anónimo said...

¿Pero todavía quedan castores en un mundo tan cruel?

Yo creo que soy de los pocos que si se pincha con las astillas.

07 noviembre, 2005 20:22

 
Anonymous Anónimo said...

Juerrrrr con los fans de los mustélidos.... Sí, sí... los castores y las nutrias son bichos monísimos y graciosos y tal, pero son depredadores implacables y malvadisisisimos....

Y además les crecen los piños constantemente... asín que si dejan de roer madera y desgastarlos mueren...

¿No preferirías ser un amable topillo...?

08 noviembre, 2005 00:46

 
Anonymous Anónimo said...

¿O lo decías por Cástor y Pólux...?

08 noviembre, 2005 00:47

 
Blogger nadadora said...

marca: yo no, no sé nada. Si acaso un par de cosas.

kaotot: yo creo que los que no se pinchan son los castores y unos cuantos más. El resto sí.

doghouse: ya, ya, y son hasta perjudiciales a veces por las presas que hacen... pero la cosa objetiva no es mi especialidad y los de los piños, igual que los hamsters, no me asusto.
Los topos me caen bien también, pero si fuesen tan idílicos, ¿por qué venden veneno para cargárselos? Ay, si es que el mundo es cruel.
(Cástor y Pólux también me caen bien).

08 noviembre, 2005 20:09

 
Anonymous Anónimo said...

De las cosas más tiernas que he visto: Una mamá castora nadando boca arriba y llevando apoyado en su barriga a su pequeñín...

Sí, soy una tonta vale....

08 noviembre, 2005 20:37

 

Publicar un comentario

<< Home