Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, octubre 15, 2005

por los pelos

Ayer fui a la peluquería. Sí, mi vida se compone de momentos tan trascendentes (y a veces más) como éste. Al llegar, y sin esperarlo, ese diálogo fatídico:
- Hola, ¿te vas a cortar?
- Uhm, eh, sí, bueno (ante todo, fluidez), eh... ¿no ha llegado el chico que entra a las dos?
- ¿Cuál?
- Sí, uno alto (hago el gesto de ser alto) y rubio (me señalo el pelo no-rubio, apoteósico). ¿Ya no está?
- No, no está.
- Bueno, me quedo.

Y nada, con esta capacidad de adaptación que tengo, salí fan de mi nueva cortadora de pelo y de mi nuevo miniflequillo japonesil.


Canción de mi día de hoy: "The tower of learning", Rufus Wainwright. (Recomiendo).

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juerrrr.... Pos yo llevo 25 años ya haciendo lo de entrar en la pelu (varias pelus en este tiempo) y teniendo el diálogo:

.." Hola Javi... como siempre"...

.." Hola Dog.. ¿como siempre-corto o como siempre-muy corto...?"

.." Como siempre muy corto que me voy de viaje..."

Juis juis...
(tengo un amiguete que vivió unos años en París y aguantaba sin pelarse hasta que pasaba por Madriz y podía ir a ver a Javi...)

15 octubre, 2005 15:30

 
Blogger siquis said...

Yo, ahora que por fin he hecho pensamiento de cortarme el pelo, no termino de decidirme a ir. La culpa es de estos pelos míos, que no saben comportarse ante unas tijeras.

15 octubre, 2005 19:08

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo odio la peluquerias...y casi siemrpe llevo el pelo muy largo...excepto la última vez que le dije "hazme de todo" y el resultado fue bueno...

Marramiau

15 octubre, 2005 19:15

 
Anonymous Anónimo said...

A ti lo que te pasa es que el flequillo te esta echando raices, en fase preparatoria a un viaje. Tu ya sabes de que hablo ;)

16 octubre, 2005 15:56

 
Blogger nadadora said...

doghouse: yo también conozco a una que espaciaba sus cortes de pelo según sus retornos a este santo país...

siquis: es que antes de ir a la peluquería tienes que llevar a tu pelo a un "pre-cutting training". Ay, hay que explicártelo todo :P

gatazul: siempre puedes dejarlo tan largo que te sirva de abrigo para el invierno, es una idea,por lo de odiar las peluquerías.


libidulia: 40º latitud este y 57º latitud norte, ahí mismo :) Lo mejor es ser valiente y decir: "no sé, como tú quieras".

marca: a mí que me registren ;)

16 octubre, 2005 18:27

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la intranquilidad me asalta de manera radical cuando voy a la pelu...y claro, nunca me queda bien el pelao.
En fin, que mis dialogos son tambien tela de tontos con las cortadoras de raices....

17 octubre, 2005 19:53

 
Anonymous Anónimo said...

PUes a mi cada vez que voy a la peluqueria me entra tal ataque de pánico que nunca me termina de gustar el pelao...Seguramente una de las causas es que en lugar de tomat yo una decisión, aunque no quiera sale de mi interior una frase que dice..."lo que tú veas"....hay que joderse!!!

17 octubre, 2005 19:57

 

Publicar un comentario

<< Home